Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Gira de Iconos profanados Veneración de icono profanado de la Anunciación en Murcia

Veneración de icono profanado de la Anunciación en Murcia

Este icono, ante con tanto fervor habrán rezado multitud de cristianos, fue profanado cuando los terroristas del DAESH entraron en Siria con la intención de acabar con el cristianismo en esas tierras. Cuando algunos cristianos consiguieron volver a su ciudad, rescataron este sagrado icono de los escombros de una de sus iglesias, y lo cedieron para que sirviera de nexo de unión entre ellos -nuestros hermanos perseguidos- y nosotros. Ellos esperan nuestra ayuda, nuestro apoyo y nuestra oración.

Se podrá venerar el icono en el horario en que la parroquia esté abierta y en la Misa diaria.

9 de marzo: Parroquia de San Nicolás de Bari

18:00h Exposición del Santísimo