¡Muchas gracias!

Hemos registrado tu voluntad de recibir nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestras acciones. Pronto recibirás el primer envío.

Con tu ayuda servimos a la Iglesia necesitada en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

Con tu ayuda financiamos:

Respondiendo a sus tres pilares, la información, la oración y la caridad, esta Fundación católica da a conocer la dura realidad que viven miles de cristianos en el mundo; promueve en nuestro entorno la oración por ellos, y la ayuda al prójimo, a través de miles de proyectos de carácter pastoral y, en casos excepcionales, de acción humanitaria.

La oración es tan importante como el apoyo económico para la Iglesia que sufre

Estamos donde la Iglesia católica necesita ayuda muy urgente.

Apoyamos a diócesis enteras verdaderamente necesitadas en el mundo y a congregaciones religiosas sin distinción en su labor evangelizadora.

Apoyamos también a los cristianos perseguidos en tantos países, a causa de su fe en Jesucristo y a miles de personas en situación de emergencia, amparadas por las iglesias locales.