Hazte voluntario

«El Voluntariado nace de una actitud de servicio […] son los pequeños gestos de cada día , actos de amor y caridad, hasta una dedicación regulada, acotada, en medio de una organización eclesial.» Papa Francisco.

Pon tus talentos al servicio de la Iglesia católica

Si deseas poner tus talentos al servicio de la Iglesia católica, en concreto de esta Fundación Pontificia que sustenta a la Iglesia que sufre en tantos países de necesidad, hazte voluntario.

¿Dónde puedes ser voluntario?

El voluntariado en ACN es mi forma de cumplir el mandato “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”, sin tener que irme a África o a la India. Me conforta saber que mi pequeña contribución ayuda a alimentar, especialmente de forma espiritual, la vida de otros cristianos más desfavorecidos que yo.
Sin duda, ellos alimentan mi fe.

Carlos Tortosa, Madrid

Ayuda a la Iglesia Necesitada es el resultado de una idea de Amor, de un Amor sin límites.
Trabajar en la Fundación nos da una visión de la Iglesia universal que poca gente tiene.
Nuestros hermanos perseguidos necesitan una voz y es un orgullo prestarles las nuestras

Gloria Saiz de Omeñaca, Santander

Es un verdadero regalo del Señor formar parte de esta Fundación Pontificia, de la que recibo mucho más de lo que doy. Ser voluntario de ACN me ha llevado a profundizar en la entrega a Cristo. Nuestros hermanos perseguidos son espejos de santidad en los que busco reflejo, y a la vez estoy siendo testigo de la importancia de la evangelización de los laicos, en la Iglesia y en el mundo.

Mara y Diego, Córdoba

Únete a un equipo de voluntarios
comprometidos en toda España

Ayúdanos en el área de Promoción

Dar a conocer en parroquias, con­ventos, movimientos o instituciones de la Iglesia en España, la realidad de los cristianos ne­cesitados, discriminados y perseguidos en el mundo. Démosles voz, que todo el mundo sepa lo que están viviendo.

Si eres una persona comunicativa y con iniciativa, puedes dar charlas, distribuir material, cola­borar en la organización de eventos, etc. y
quieres saber como ser voluntario déjanos tus datos, cuéntanos en qué áreas estás interesado en colaborar y te informaremos.

Únete a un equipo de voluntarios en Madrid

Si vives en Madrid puedes ayudarnos con alguna de estas tareas:

Atención al Benefactor
, si te gusta hablar con la gente, eres amable, empático, extrovertido y paciente.
Administración, si tu especialidad es la administración en general o cualquiera de sus modalidades, y manejas Office, si tienes ganas de aprender y eres constante.
Comunicación, si eres periodista (o estudias para ello) y quieres hacer noticia la realidad de los cristianos que sufren. También puedes hacer traducciones.
Marketing, si eres creativo, manejas programas de diseño, tienes experiencia en audiovisuales y eres usuario activo de redes sociales.
Relaciones Institucionales, si tu fuerte es dar apoyo en la relación con empresas e instituciones.

Si deseas colaborar en alguna de estas tareas, déjanos tus datos, cuéntanos en qué áreas estás interesado en colaborar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.