Materiales de oración para vivir la Cuaresma junto a los cristianos perseguidos
Material para rezar

La Iglesia que sufre necesita tu oración
El Papa Francisco nos hace la pregunta, «¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos perseguidos?». Abre la puerta de tu corazón a Jesús, encarnado hoy en los cristianos necesitados y perseguidos a causa de su fe en Él. Con tu oración, tú puedes sostenerles. Encuentra aquí materiales de oración por los cristianos que sufren y reza por ellos.
Descarga y reza con estos materiales por la Iglesia perseguida y necesitada
Calendario de Cuaresma 2023
Una oración para cada día. La Cuaresma comienza el miércoles de ceniza y concluye el domingo de resurrección. Por eso te proponemos este calendario, para que cada día de esta Cuaresma puedas leer la breve historia de entrega de uno de sus 40 protagonistas y rezar la intención de oración que te proponemos. Son hombres y mujeres que viven un auténtico Vía Crucis, por su fidelidad a una Persona que da pleno sentido a sus vidas.

Via Crucis por los cristianos perseguidos
Te invitamos a vivir una experiencia de fe única. Cada estación corresponde a la historia de un cristiano o grupo de cristianos que llevan la cruz como Jesús. De esta manera experimentamos la comunión con nuestros hermanos, podemos rezar por ellos y nos hace crecer en la fe.

Via Matris por los cristianos perseguidos y necesitados
En Cuaresma acompaña a la Santísima Virgen María en sus siete dolores. En esta edición del Vía Matris podrás unirte en oración al sufrimientos que viven miles de cristianos perseguidos en el mundo, y que cada día se encomiendan a María, consoladora de los afligidos.

Promueve la oración en tu entorno
¿Quieres unirte a Ayuda a la Iglesia Necesitada en su compromiso con la evangelización y la actividad pastoral de la Iglesia católica en España? Te animamos a llevar a cabo eventos de oración por los cristianos necesitados y perseguidos en tu parroquia, convento, colegio, movimiento o grupo eclesial. Nosotros te ayudamos. ¡Rezar por la Iglesia que sufre y acercarnos a ella nos ayuda a crecer en la fe!