Material para rezar

La Iglesia que sufre necesita Tu oración

El Papa Francisco nos hace la pregunta, «¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos perseguidos?». Abre la puerta de tu corazón a Jesús, encarnado hoy en los cristianos necesitados y perseguidos a causa de su fe en Él. Con tu oración, tú puedes sostenerles. Encuentra aquí materiales de oración por los cristianos que sufren y reza por ellos.

MATERIAL PARA REZAR

Otros recursos para rezar por la Iglesia perseguida y necesitada

Rosario por la Iglesia perseguida

Este Rosario por la Iglesia perseguida y necesitada es un itinerario de contemplación del rostro de Cristo realizado con los ojos de María, una plegaria arraigada en el corazón mismo del Evangelio.

DESCARGA PDF

Reza por los cristianos de Ucrania

Te invitamos a rezar cada día esta oración por Ucrania y te enviamos también el rosario, con intenciones por nuestros hermanos ucranianos. Que la oración por ellos nos lleve a comprender mejor su dolor, y a ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.

DESCARGA PDF

Via Crucis por los cristianos perseguidos

Te invitamos a vivir una experiencia de fe única. Cada estación corresponde a la historia de un cristiano o grupo de cristianos que llevan la cruz como Jesús. De esta manera experimentamos la comunión con nuestros hermanos, podemos rezar por ellos y nos hace crecer en la fe.

DESCARGA PDF

Promueve la oración en tu entorno

¿Quieres unirte a Ayuda a la Iglesia Necesitada  en su compromiso con la evangelización y la actividad pastoral de la Iglesia católica en España? Te animamos a llevar a cabo eventos de oración por los cristianos necesitados y perseguidos en tu parroquia, convento, colegio, movimiento o grupo eclesial. Nosotros te ayudamos. ¡Rezar por la Iglesia que sufre y acercarnos a ella nos ayuda a crecer en la fe!

CONTACTA CON NUESTRAS DELEGACIONES

Para estar al día de noticias,
proyectos, testimonios,
campañas de oración, eventos