Raquel Martín, responsable de comunicación de ACN, en TRECE. (ACN)
13 septiembre 2022

ACN presente en TRECE desde hace ya 6 años

La fundación pontificia comienza una nueva temporada en la cadena de televisión, esta vez con dos espacios: Martes a las 21:30h en Trece Al Día y miércoles a las 12h en Ecclesia Al Día

ACN.- Por sexto año consecutivo, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) estará presente en la cadena televisiva TRECE. Quiere cumplir así su misión de acercar a la opinión pública la realidad de la Iglesia pobre y perseguida en el mundo con entrevistas, reportajes, noticias y mucho más.

En la nueva temporada de TRECE, ACN participará en parrilla de la cadena con dos espacios. En primer lugar va a ser parte del programa Trece Al Día, presentado por José Luis Pérez, los martes a partir de las 21:30h. Los cristianos pobres y perseguidos del mundo, junto con la labor de ACN por ellos se podrá seguir también en el programa Ecclesia Al Día de los miércoles, a las 12h del mediodía, dirigido por Álvaro de Juana.

Ambos espacios van a contar con la coordinación del equipo de comunicación de ACN, liderado por Raquel Martín, quien además participará en directo en Ecclesia Al Día. La periodista Blanca Ruiz Antón seguirá llevando a cabo la producción de estos contenidos.

Ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

JUL122024
ACN entrevista al Patriarca copto católico de Alejandría
JUL102024
Treinta años después de su regreso a este país del sur de Asia, donde los cristianos son una pequeña minoría
JUL102024
ACN apoya la evangelización en países necesitados con una nueva campaña de material catequético
Para estar al día de noticias, proyectos, testimonios, campañas de oración, eventos