Ayuda a la formación de 53 novicias de una congregación nativa de Indonesia

Sostenimiento de religiosos/as
Ayuda aprobada: 11.000 €
Sostenimiento de religiosos/as
Ayuda aprobada: 11.000 €

Ref. Proyecto: ID 318-03-79

Apoya la Formación de 53 Novicias en una Congregación Femenina Nativa en Indonesia

Con sus 272 millones de habitantes, Indonesia es la mayor nación musulmana del mundo. Allí los cristianos sólo representan el 10% de la población; y los católicos, el 3%. No obstante, la Iglesia tiene motivos para la esperanza y la alegría. Claro ejemplo de ello son las Hijas de Nuestra Señora Reina del Santo Rosario, una congregación nativa fundada en 1958 en Larantuka, isla de Flores, en la que ingresan cada año unas 20 jóvenes. 

Estas valerosas religiosas desempeñan un papel de vital importancia en la lucha por el respeto y la dignidad de las mujeres en la sociedad indonesia, donde la violencia contra ellas sigue siendo un problema significativo. A través de su labor con familias y jóvenes, incluyendo a los varones, estas religiosas despiertan conciencia acerca de la dignidad de las mujeres y las niñas, sembrando semillas de cambio y esperanza.

Sin embargo, para llevar a cabo esta misión en un contexto donde los cristianos son una minoría, una sólida formación espiritual resulta esencial. En esta situación, es aún más crucial mantener una sólida 

identidad católica. Lamentablemente, como congregación nativa, las Hijas de Nuestra Señora Reina del Santo Rosario cuentan con recursos muy limitados.

Es aquí donde puedes marcar la diferencia. Tú puedes ayudar a financiar la formación de las 53 jóvenes novicias de esta congregación con una donación de 11,000 euros.

Sé parte de esta causa y contribuye a la formación de estas futuras líderes religiosas en Indonesia

Tu generosidad puede marcar un impacto significativo para miles de religiosas en el mundo.

Tu donación se destinará a este proyecto o proyectos similares.

Ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales

Para estar al día de noticias, proyectos, testimonios, campañas de oración, eventos