Material para rezar

Material de oración - via crucis y via matris sobre los cristianos perseguidos de ayuda a la iglesia necesitada

Vive esta cuaresma junto a los cristianos perseguidos…

Materiales para rezar durante esta Cuaresma:

✝️ Vive esta Cuaresma junto a los cristianos perseguidos con estos materiales de oración. En cada estación de este vía crucis y vía matris se reza por un país de persecución. Únete a ellos esta cuaresma con esta oración. Encuentra aquí materiales de oración por los cristianos que sufren y reza por ellos. Con tu oración también puedes sostenerles.

📲 Entra y descárgalos de forma gratuita, te lo enviaremos por correo electrónico

La Iglesia que sufre necesita tu oración

El Papa Francisco nos hace la pregunta, «¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos perseguidos?». Abre la puerta de tu corazón a Jesús, encarnado hoy en los cristianos necesitados y perseguidos a causa de su fe en Él. Con tu oración, tú puedes sostenerles. Encuentra aquí materiales de oración por los cristianos que sufren y reza por ellos.

Descarga estos materiales para rezar por la Iglesia perseguida y necesitada

Via Crucis por los cristianos perseguidos

Te invitamos a vivir una experiencia de fe única. Cada estación corresponde a la historia de un cristiano o grupo de cristianos que llevan la cruz como Jesús. De esta manera experimentamos la comunión con nuestros hermanos, podemos rezar por ellos y nos hace crecer en la fe.

Via Matris por los cristianos perseguidos y necesitados

En Cuaresma acompaña a la Santísima Virgen María en sus siete dolores. En esta edición del Vía Matris podrás unirte en oración al sufrimientos que viven miles de cristianos perseguidos en el mundo, y que cada día se encomiendan a María, consoladora de los afligidos.

Rosario por la Iglesia perseguida

Este material para rezar el Rosario por la Iglesia perseguida y necesitada es un itinerario de contemplación del rostro de Cristo realizado con los ojos de María, una plegaria arraigada en el corazón mismo del Evangelio.

Via Lucis por los cristianos perseguidos y necesitados

Queremos compartir contigo este Vía Lucis un material para rezar en Pascua para que acompañemos a Cristo resucitado desde el domingo de resurrección hasta que el Espíritu Santo desciende en Pentecostés. El Via Lucis,  o “camino de la luz”, es una devoción en la que se recorren catorce estaciones con Cristo triunfante desde la Pascua de Resurrección a Pentecostés, siguiendo los relatos evangélicos junto a los cristianos que más sufren.

Reza por los cristianos de Ucrania

Te invitamos a rezar cada día esta oración por Ucrania y te enviamos también el rosario, con intenciones por nuestros hermanos ucranianos. Que la oración por ellos nos lleve a comprender mejor su dolor, y a ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.

Calendario de Adviento 2023

Queremos compartir contigo este calendario de Adviento. Un material para rezar y para preparar la venida del Señor con el Santo de cada día, una oración y un propósito. Déjanos tus datos y descárgalo.

Novena de la Asunción

La Asunción de la Virgen al Cielo, que celebramos el 15 de agosto, es una de las fiestas marianas más importantes. Ella está  junto a los cristianos perseguidos. Por eso, en estos días de agosto, recordemos a tantos hermanos nuestros que sufren por su fe. Te invitamos a dedicar un breve rato de oración por los cristianos perseguidos y necesitados, durante los 9 días que preceden a la festividad de la Asunción, del 6 al 14 de agosto.

Promueve la oración en tu entorno

¿Quieres unirte a Ayuda a la Iglesia Necesitada  en su compromiso con la evangelización y la actividad pastoral de la Iglesia católica en España? Te animamos a llevar a cabo eventos de oración por los cristianos necesitados y perseguidos en tu parroquia, convento, colegio, movimiento o grupo eclesial. Nosotros te ayudamos. ¡Rezar por la Iglesia que sufre y acercarnos a ella nos ayuda a crecer en la fe!

Para estar al día de noticias,
proyectos, testimonios,
campañas de oración, eventos