Material para rezar

Via Crucis

por los cristianos perseguidos y necesitados

Te invitamos a vivir una experiencia de fe única. Cada estación corresponde a la historia de un cristiano o grupo de cristianos que llevan la cruz como Jesús. De esta manera experimentamos la comunión con nuestros hermanos, podemos rezar por ellos y nos hace crecer en la fe.

Rosario

por los cristianos perseguidos y necesitados

Este Rosario por la Iglesia perseguida y necesitada es un itinerario de contemplación del rostro de Cristo realizado con los ojos de María, una plegaria arraigada en el corazón mismo del Evangelio.

Via Lucis

Catorces estaciones de luz. Catorce momentos en los que repasamos la Resurreción de Cristo.

El Via Lucis que es una preciosa devoción en la que acompañamos a Cristo resucitado hasta que el Espíritu Santo que desciende en Pentecostés. Con este “camino de luz” queremos mostrarte el otro lado de la moneda de la cruz, que es la alegría profunda y el sentido final que nos regala la Resurrección de Jesús.

Mi primer Misal

Para seguir cada Misa con atención.

Para seguir cada Misa con atención. Especialmente indicado para los niños que hacen su Primera Comunión.

Día a dia con la Iglesia que sufre

La mejor manera de tener presentes a diario a nuestros hermanos necesitados y perseguidos por su fe.

Rosario del Papa Francisco

Dios llora en la Tierra