Descarga aquí el Via Lucis y reza por los cristianos perseguidos

Déjanos tus datos y te lo mandaremos en PDF

* indicates required
 
 
 
 
 

AVISO: En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que Ud. ha facilitado sus datos a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España) con C.I.F. R-2800175-H. Enviando este formulario otorga su consentimiento expreso, inequívoco e informado a Ayuda a la Iglesia Necesitada para el tratamiento de los datos aquí facilitados con la finalidad de recibir información mediante correo electrónico y/o teléfono sobre la actividad que realiza esta fundación y para recibir el material en PDF solicitado.

Al enviar este formulario afirmo haber leído y acepto el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te enviaremos un correo con el material en PDF que nos has solicitado. Sabemos lo importante que es para ti la oración y la información por nuestros hermanos que sufren, por ello te mantendremos informado a través de correo electrónico sobre la realidad que viven y cómo puedes ayudarles. También nos puedes llamar al 91 725 92 12 para saber más sobre nuestra labor.

 

¿Qué es el Via Lucis?

El Via Lucis, “camino de la luz”, es una devoción en la que se recorren catorce estaciones con Cristo triunfante desde la Resurrección a Pentecostés, siguiendo los relatos evangélicos. Incluimos en esta meditación también la venida del Espíritu Santo porque, como dice el Catecismo de la Iglesia católica: “El día de Pentecostés, al término de las siete semanas pascuales, la Pascua de Cristo se consuma con la efusión del Espíritu Santo que se manifiesta, da y comunica como Persona divina” (Catecismo de la Iglesia católica, n. 731).

Esta oración se recomienda en el Tiempo Pascual y todos los domingos del año que están muy estrechamente vinculados a Cristo resucitado.

 

Descargar ahora

 

Autor: Jaime Noguera Tejedor

Esposo, padre de familia y diácono permanente de la archidiócesis de Madrid. Es miembro del Consejo en España de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN). Trabaja como directivo en una empresa privada y realiza también labores de consultoría organizacional, así como traducciones de libros de teología. Es autor de «Via Matris, el camino de la Virgen Dolorosa», «Rosario por la Iglesia perseguida», «Día a día con la Iglesia que sufre» (junto con el P. Pablo Cervera), todos ellos publicados por ACN.

 

Día a dia con la Iglesia que sufre

La mejor manera de tener presentes a diario a nuestros hermanos necesitados y perseguidos por su fe.

Vía Matris: el camino de la Virgen Dolorosa

Ayuda a los cristianos de Oriente Medio

Oriente Medio, la cuna del Cristianismo, es víctima de duras guerras, ataques terroristas y graves discriminaciones y de manera aún más acuciante en los últimos años. Ayuda a la Iglesia...

Material catequético

Millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a la Palabra de Dios. En muchos lugares donde las guerras han marcado la vida a la población, el único camino para la paz interior...