» TESTIMONIO

Hna. Alma: “Nuestra labor es ser madres y devolverles el amor”

Descubre la conmovedora labor de la Hermana Alma en Albania, un país que emerge de décadas de comunismo y se enfrenta a desafíos y oportunidades. En medio de la belleza y los problemas, la Hermana Alma y su congregación se han comprometido con la misión de rescatar a jóvenes vulnerables, especialmente niñas que han sido víctimas de secuestro y explotación en la prostitución en todo el mundo.

«Este compromiso es maravilloso: acompañar a estas jóvenes en su camino de vida, en su inclusión en la sociedad, en su preparación para asumir responsabilidad, sobre todo, como cristianas, y al mismo tiempo como ciudadanas de Albania». Asegura la Hna. Alma

Estas chicas llegan al hogar familiar, un refugio que les brinda una segunda oportunidad. Han sufrido el abandono, la explotación y lo peor de la vida desde su nacimiento. Pero la Hermana Alma y su congregación tienen una misión clara: devolverles el amor y ser madres para ellas. Su labor es acompañarlas en su camino de crecimiento y reintegración en la sociedad. Es un compromiso que requiere inversión total de vida.

Este hogar familiar no solo busca fortalecer a estas jóvenes como individuos, sino también prepararlas para asumir responsabilidades como cristianas y ciudadanas de Albania. En un país lleno de belleza pero también de sufrimiento y desafíos, la Hermana Alma y su congregación se convierten en figuras auténticas y sólidas que guían a estas chicas hacia un futuro mejor.

«Estas chicas no creen en la vida, no creen en la familia, no creen en el amor. Nuestra tarea como monjas es precisamente devolverles el amor».

Si te conmueve esta historia y deseas marcar la diferencia, recuerda que a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, puedes dar tu apoyo a miles de religiosas en países necesitados como Albania. Juntos, podemos ser un rayo de esperanza en vidas que necesitan amor y atención.

Con tu ayuda, miles de religiosas necesitadas podrán continuar su labor

Ayúdanos compartiendo este testimonio en tus redes sociales

Comparte esta página