Aviso de Privacidad

Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de Ayuda a la Iglesia Necesitada con la finalidad de gestionar los datos personales del donante, de manera de facilitar una adecuada gestión administrativa, agradecer el donativo y poder llevar un registro de los donativos para transparencia y buena gestión, así como actualizar o incorporar datos a nuestro fichero para enviarle el Boletín de ACN, tanto por medios electrónicos como por correo postal.

En la sección “Ayuda con Misas” los datos se utilizarán con la finalidad de gestionar los donativos que realicen los usuarios por solicitar la celebración de una misa bien sea de forma mensual, anual o puntual por sus intenciones particulares, aniversarios, acción de gracias, o, a favor de un tercero, así como actualizar o incorporar datos a nuestro fichero para enviarle el Boletín de ACN, tanto por medios electrónicos como por correo postal.

En la sección “Donaciones” los datos personales se tratarán a los fines de gestionar los pagos puntuales o periódicos que realice para destinarlos a los proyectos de ayuda que se encuentren en las campañas permanentes y las de actualidad, así como actualizar o incorporar datos a nuestro fichero para enviarle el Boletín de ACN, tanto por medios electrónicos como por correo postal.

En la sección “Legados” los datos se tratarán con la finalidad de responder a su solicitud y suministrarle información sobre los pasos a seguir para poder incluir en su testamento a Ayuda a la Iglesia Necesitada, así como actualizar o incorporar datos a nuestro fichero para enviarle el Boletín de ACN, tanto por medios electrónicos como por correo postal; y finalmente en la sección “Otros Productos” los datos personales se utilizarán a los fines de formalizar el proceso de compra de los productos disponibles en la web de ACN, así como actualizar o incorporar datos a nuestro fichero para enviarle el Boletín de ACN, tanto por medios electrónicos como por correo postal.

Podrás ejercer tus derechos A.R.C.O, mediante comunicación al e-mail: lopd@ayudaalaiglesianecesitada.org o en la dirección Calle Ferrer del Río, Nº 1, esquina Calle Ardemans, 28028, Madrid. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de Privacidad.