Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Exposiciones Expofoto «Rostros de Misericordia» en Barcelona

Expofoto «Rostros de Misericordia» en Barcelona

Podrás visitar esta exposición fotográfica en horario de apertura del Seminario Conciliar de Barcelona.

La Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta esta exposición creada con motivo del Año de la Misericordia del 26 de febrero al 2 de marzo.

A través de 14 fotografías se muestra la escuela de misericordia que es la Iglesia en tantos países donde los cristianos sufren por su fe. Esta exposición pone rostro a los miles de sacerdotes, religiosos, seminaristas y laicos anónimos, al servicio del Evangelio. Son apóstoles de ternura, de perdón, de espíritu conciliador, de escucha, de entrega incondicional. Y sobre todo de hechos, de acciones concretas, de obras de misericordia.

• Región ACN: Cataluña y Baleares
  • Comunidad autónoma: Cataluña