12 junio 2020

Vigilia de oración por las víctimas del Covid-19 organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada

El próximo jueves 25 de junio, a las 21h, en la parroquia Buen Suceso de Madrid. Será retransmitida en directo a través del YouTube de ACN

ACN.- La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) invita a participar en una vigilia de oración por las víctimas y afectados del coronavirus en España y en el mundo entero.

Programada para el jueves 25 de junio, se desarrollará a partir de las 21:00 horas desde la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso, de Madrid (Princesa, 43). También será retransmitida en directo por los canales de YouTube de la parroquia y de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

La adoración eucarística contará con testimonios en vivo del ámbito nacional e internacional, desde países como Venezuela, Irak y Estados Unidos. Contará con momentos musicales para acompañar la oración. El encuentro estará precedido por una Misa que dará comienzo a las 20:30 horas.

En la Eucaristía se pedirá por los fallecidos, por los enfermos, por los que han perdido su empleo, por los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad.

En este enlace se puede incluir, antes del 15 de junio, el nombre de personas fallecidas, para rezar especialmente por ellas. También se puede llama por teléfono al 91 725 92 12.

MAR262024
El director de proyectos de ACN ha visitado Ucrania en muchas ocasiones desde que comenzó la guerra
MAR262024
India es uno de los países más problemáticos recogidos en el Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2023