Ayuda a la Iglesia Necesitada

Con tu ayuda financiamos:

Respondiendo a sus tres pilares, la información, la oración y la caridad, esta Fundación católica da a conocer la dura realidad que viven miles de cristianos en el mundo; promueve en nuestro entorno la oración por ellos, y la ayuda al prójimo, a través de miles de proyectos de carácter pastoral y, en casos excepcionales, de acción humanitaria.

Campañas

• Ucrania no quiero olvidarte
    La Iglesia en Ucrania te necesita para sanar a una población traumatizada.

Ucrania no quiero olvidarte
    La Iglesia en Ucrania te necesita para sanar a una población traumatizada.
    DONAR
    “Si dejáis de hablar de nosotros, dejaremos de existir” Mons. Sviatoslav Schevchuk, arzobispo mayor de la Iglesia greco católica en Ucrania

• La Iglesia en Nigeria te necesita
    Contigo el cristianismo podrá seguir siendo luz para Nigeria.

La Iglesia en Nigeria te necesita
    Contigo el cristianismo podrá seguir siendo luz para Nigeria.
    DONAR
    Esta Navidad, tu generosidad es clave para apoyar a la Iglesia y ayudar física y espiritualmente a esta comunidad martirizada pero floreciente en la fe.

• Ayuda a los cristianos de Tierra Santa
    Más de 600 familias cristianas te necesitan

Ayuda a los cristianos de Tierra Santa
    Más de 600 familias cristianas te necesitan
    DONAR
    Tu generosidad es clave para poder responder a su llamada.

MAR192024
    El 24 de febrero de 2024 se cumplieron dos años de la invasión rusa a gran escala en Ucrania
    MAR152024
    ACN lleva muchos años apoyando a la emisora: "No los consideramos donantes, sino socios. No se trata solo de dinero, también se trata del impacto espiritual y social"
    MAR142024
    Todos los presbíteros ucranianos se han quedado en el país para atender material, espiritual y psicológicamente a los más necesitados

Únete en oración por todas las personas que viven en países con falta de Libertad Religiosa

Hoy, en pleno siglo XXI, hay personas que son discriminadas e incluso perseguidas hasta la muerte por su fe. Por eso nos unimos en oración por todas estas personas alrededor del mundo que no pueden vivir su fe en libertad y por aquellos gobiernos que impiden el incumplimiento de este derecho fundamental. ¡Enciende una vela y reza por esta causa!

Tu ayuda es importante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt, nisi quis gravida egestas, erat metus viverra ex, sit amet varius ante magna a massa. Ut sagittis nisi nibh, ac egestas quam consectetur sit amet.

Testimonios: Historias de esperanza

Del 1 al 29 de Marzo de 2024
      Lugar: Archidiócesis de Oviedo
      Del 1 al 29 de Marzo de 2024
      Lugar: Obispado de Cádiz y Ceuta

ACN en la televisión y en la radio

Espacios ACN en TRECE
      Martes a las 21.30h
      Miércoles a partir de las 12.00 h.

Último programa:
      Padre Ragheed Ganni - Ayuda a la Iglesia Necesitada
      ÚLTIMO PROGRAMA

Nuestro programa en Radio María
      Jueves a las 11.00h
      Perseguidos pero no olvidados

Último programa:
      Perseguidos pero no olvidados T8x22 (14/03/2024): Patrick Akpabio, testigo de la persecución en Nigeria