Con tu ayuda financiamos:

Respondiendo a sus tres pilares, la información, la oración y la caridad, esta Fundación católica da a conocer la dura realidad que viven miles de cristianos en el mundo; promueve en nuestro entorno la oración por ellos, y la ayuda al prójimo, a través de miles de proyectos de carácter pastoral y, en casos excepcionales, de acción humanitaria.

Campañas

• Perseguidos por ser cristianos
    Los cristianos, los más perseguidos hoy en el mundo

Perseguidos por ser cristianos
    Los cristianos, los más perseguidos hoy en el mundo
    DONAR
    Ellos son auténticos guardianes de la fe, pero necesitan recursos para sostenerse y mantenerla viva. ¡Tú puedes ayudarles!

• Seminaristas en países de necesidad
    Sueñan con ser sacerdotes y servir a su pueblo con valentía y misericordia
    DONAR

Seminaristas en países de necesidad
    Sueñan con ser sacerdotes y servir a su pueblo con valentía y misericordia
    DONAR
    Necesitan los medios para sostenerse y formarse y llegar así a ser sacerdotes en lugares de tremenda pobreza, violencia y persecución.

• La Iglesia en Ucrania, refugio de Esperanza
    Contigo podremos seguir sosteniendo a la Iglesia en Ucrania, ¡Tú puedes ser su esperanza!

La Iglesia en Ucrania, refugio de Esperanza
    DONAR
    Tras el inicio de la guerra, ahora es el momento de apoyar a la Iglesia católica en el oeste del país, para que puedan acoger a tantísimos desplazados

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

NOV252022
    ACN pone de manifiesto el sufrimiento de las mujeres cristianas en algunos países donde la violencia sexual es utilizada como arma contra las minorías religiosas
    NOV242022
    Cristianos iraníes denuncian que han crecido las presiones por parte del gobierno para que "permanezcan en silencio y no participen en las protestas"
    NOV232022
    El padre Hans Joachim Lohre es socio de proyectos de ACN y está muy comprometido con el diálogo interreligioso
    LEER MÁS NOTICIAS

Reza por tus difuntos

Noviembre es el mes de los difuntos. Rezar por ellos nos hace crecer en la fe a nosotros y sobre todo les ayudamos a ellos a lograr la vida eterna.
    🙏 ¿Quieres rezar ahora por ellos? Únete y reza esta oración. Déjanos el nombre de tu ser querido y rezaremos por él/ella en nuestra capilla.

ENCIENDE UNA VELA »

VER MÁS PROYECTOS

Tu ayuda es importante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt, nisi quis gravida egestas, erat metus viverra ex, sit amet varius ante magna a massa. Ut sagittis nisi nibh, ac egestas quam consectetur sit amet.

HAZ UN DONATIVO
    HAZTE VOLUNTARIO

Testimonios: Historias de esperanza

Del 9 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2022
      Lugar: Capilla Universitaria de la Universidad de Alicante
      Del 16 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022
      Lugar:
      Del 28 de Noviembre al 8 de Diciembre de 2022
      Lugar: Parroquia de La Inmaculada Concepción
      VER AGENDA

ACN en la televisión y en la radio

Espacios ACN en TRECE
      Martes a las 21.30h
      Miércoles a partir de las 12.00 h.

Último programa:
      Ataques terroristas en el norte de Mozambique - Ayuda a la Iglesia Necesitada
      ÚLTIMO PROGRAMA

Nuestro programa en Radio María
      Jueves a las 11.00h
      Perseguidos pero no olvidados

Último programa:
      Perseguidos pero no olvidados T7x8 (24/11/2022): Cristianos en Qatar, el país del Mundial de Fútbol
      ÚLTIMO PROGRAMA