Con tu ayuda financiamos:

Respondiendo a sus tres pilares, la información, la oración y la caridad, esta Fundación católica da a conocer la dura realidad que viven miles de cristianos en el mundo; promueve en nuestro entorno la oración por ellos, y la ayuda al prójimo, a través de miles de proyectos de carácter pastoral y, en casos excepcionales, de acción humanitaria.

Campañas

• Ayuda a RD Congo y Sudán del Sur
    El Papa viaja para del que se espera el milagro de la paz. Tú puedes ayudar a lograrla

Ayuda a RD Congo y Sudán del Sur
    DONAR
    Con motivo del viaje del Papa ACN quiere transmitir las necesidades de la Iglesia católica en estos países de gran sufrimiento y escasez. Conoce cómo puedes ayudarles.

• Leche para los niño de Alepo
    Con cada gota de leche aportas esperanza a los niños cristianos de Siria
    DONAR

Leche para los niño de Alepo
    Con cada gota de leche aportas esperanza a los niños cristianos de Siria
    DONAR
    " Los niños son el futuro y queremos que crezcan sanos a pesar de que hayan perdido la inocencia por la guerra. " Dr. Nabil Antaki, coordinador del proyecto Gota de Leche.

• #GUERRAOLVIDADA
    Enciende tu luz por Siria

#GUERRAOLVIDADA
    Enciende tu luz por Siria
    DONAR
    La supervivencia de los cristianos en Siria también depende de ti. Sé luz para ellos, NO LES OLVIDES.

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

FEB022023
    La hermana Beta Almendra, misionera comboniana en Sudán del Sur, apenas puede ocultar su emoción ante la visita del Papa Francisco
    FEB012023
    La Iglesia católica cuenta con más 660.000 mujeres consagradas que dan su vida al servicio de Dios, mediante la oración y la entrega a los demás
    ENE262023
    La fundación pontificia condena el atentado yihadista y reza por las víctimas
    LEER MÁS NOTICIAS

Únete en oración por la paz en Siria

La presencia del Cristianismo en aquel país es, ahora más que nunca, fundamental para que en aquella tierra santa vuelva a reinar la convivencia, la reconciliación, la prosperidad y la alegría. No les olvidemos, ¡únete en oración!

ENCIENDE UNA VELA »

VER MÁS PROYECTOS

Tu ayuda es importante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt, nisi quis gravida egestas, erat metus viverra ex, sit amet varius ante magna a massa. Ut sagittis nisi nibh, ac egestas quam consectetur sit amet.

HAZ UN DONATIVO
    HAZTE VOLUNTARIO

Testimonios: Historias de esperanza

4 de Febrero de 2023
      Lugar: Parroquia Sant Mateu de la Guinaueta
      4 de Febrero de 2023
      Lugar: Parroquia Ntra. Sra. de La Asunción
      5 de Febrero de 2023
      Lugar: Parroquia Santa Maria
      VER AGENDA

ACN en la televisión y en la radio

Espacios ACN en TRECE
      Martes a las 21.30h
      Miércoles a partir de las 12.00 h.

Último programa:
      Ataques terroristas en el norte de Mozambique - Ayuda a la Iglesia Necesitada
      ÚLTIMO PROGRAMA

Nuestro programa en Radio María
      Jueves a las 11.00h
      Perseguidos pero no olvidados

Último programa:
      Perseguidos pero no olvidados T7x17 (02/02/2023): Papa Francisco en Sudán del Sur
      ÚLTIMO PROGRAMA