Con tu ayuda financiamos:

Respondiendo a sus tres pilares, la información, la oración y la caridad, esta Fundación católica da a conocer la dura realidad que viven miles de cristianos en el mundo; promueve en nuestro entorno la oración por ellos, y la ayuda al prójimo, a través de miles de proyectos de carácter pastoral y, en casos excepcionales, de acción humanitaria.

Campañas

• #GUERRAOLVIDADA
    Enciende tu luz por Siria

#GUERRAOLVIDADA
    Enciende tu luz por Siria
    DONAR
    La supervivencia de los cristianos en Siria también depende de ti. Sé luz para ellos, NO LES OLVIDES.

• Perseguidos por ser cristianos
    Los cristianos, los más perseguidos hoy en el mundo

Perseguidos por ser cristianos
    Los cristianos, los más perseguidos hoy en el mundo
    DONAR
    Ellos son auténticos guardianes de la fe, pero necesitan recursos para sostenerse y mantenerla viva. ¡Tú puedes ayudarles!

• La Iglesia en Ucrania, refugio de Esperanza
    Contigo podremos seguir sosteniendo a la Iglesia en Ucrania, ¡Tú puedes ser su esperanza!

La Iglesia en Ucrania, refugio de Esperanza
    DONAR
    Tras el inicio de la guerra, ahora es el momento de apoyar a la Iglesia católica en el oeste del país, para que puedan acoger a tantísimos desplazados

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

DIC012022
    ACN aprueba ayudas para aliviar la crisis energética que también sufre la Iglesia ucraniana, frente a los ataques rusos y el duro invierno con temperaturas por debajo de los -20ºC
    NOV302022
    ACN conversa con el P. Youssef Nasr, presidente del Secretariado de Escuelas Católicas del Líbano
    NOV292022
    Obispo greco-católico de Donetsk: "Hacemos un llamamiento a las autoridades y a todas las personas de buena voluntad para que se unan a la causa de la liberación"
    LEER MÁS NOTICIAS

Reza por tus difuntos

Noviembre es el mes de los difuntos. Rezar por ellos nos hace crecer en la fe a nosotros y sobre todo les ayudamos a ellos a lograr la vida eterna.
    🙏 ¿Quieres rezar ahora por ellos? Únete y reza esta oración. Déjanos el nombre de tu ser querido y rezaremos por él/ella en nuestra capilla.

ENCIENDE UNA VELA »

VER MÁS PROYECTOS

Tu ayuda es importante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt, nisi quis gravida egestas, erat metus viverra ex, sit amet varius ante magna a massa. Ut sagittis nisi nibh, ac egestas quam consectetur sit amet.

HAZ UN DONATIVO
    HAZTE VOLUNTARIO

Testimonios: Historias de esperanza

Del 9 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2022
      Lugar: Capilla Universitaria de la Universidad de Alicante
      Del 16 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022
      Lugar:
      Del 28 de Noviembre al 8 de Diciembre de 2022
      Lugar: Parroquia de La Inmaculada Concepción
      VER AGENDA

ACN en la televisión y en la radio

Espacios ACN en TRECE
      Martes a las 21.30h
      Miércoles a partir de las 12.00 h.

Último programa:
      Ataques terroristas en el norte de Mozambique - Ayuda a la Iglesia Necesitada