Ayuda a religiosas y sacerdotes,
ante el Covid-19

Religiosas y sacerdotes en el mundo, ante el covid-19.

AYÚDALES A CONTINUAR

Religiosas

Rezan, consuelan, curan, enseñan y alimentan física y espiritualmente a su pueblo.

Sacerdotes

Auxilian a los más vulnerables, administran los sacramentos y llevan a su gente la misericordia de Dios.

Ayuda a estos

Mensaje de Esperanza

El director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España lanza un mensaje de esperanza y cercanía a todos los afectados por la pandemia del coronavirus y traslada su admiración por todos los que están entregando su vida cada día en favor de los que sufren. ¿Quieres saber más?

Ellos rezan por nosotros

Además, nos transmite la alegría de que más de 50 conventos de clausura de todo el mundo, por iniciativa de ACN, están rezando sin cesar por los afectados, así como los mensajes de la Iglesia que sufre que están enviando a ACN en estos días.
Ayúdales aquí

Todos estamos viviendo la realidad y las primeras consecuencias de esta pandemia en nuestras vidas y en las del mundo entero.  Padecerlo en primera persona nos conecta más con los que más están sufriendo, con los más vulnerables, aunque físicamente les tengamos lejos.

Ellos te lo cuentan en primera persona

“Ojalá consideren ayudarnos porque estamos en situación de emergencia y el trabajo pastoral continúa sin descanso”.
Sacerdote de la diócesis de Tenkodogo
Burkina Faso
“Rogamos a Dios Su misericordia para todos los enfermos del Covid-19 y todos aquellos que, atemorizados, luchan por sus vidas”.
Carmelitas de Sarajevo
Bosnia y Herzegovina
“Estamos ideando formas de seguir ayudando a estas personas desprotegidas sin incumplir con las restricciones sanitarias vigentes”.
Sacerdote de la diócesis de San Jacinto
Ecuador
“Vosotros y nosotras somos un solo cuerpo. Rezamos por vosotros, nuestros benefactores, todos los días”.
Religiosas contemplativas de Sofía
Bulgaria

EL PROYECTO

Ayuda a sacerdotes y religiosas de países necesitados

Ayuda a la Iglesia Necesitada ha puesto en marcha la campaña “Ayúdales a continuar” para que, con tu ayuda, miles de sacerdotes y religiosas en África, Asia, Oriente Medio, Hispanoamérica y Europa Oriental puedan seguir en primera línea de batalla.

papa francisco

“Esta trágica pandemia del Coronavirus nos está enseñando que podemos superar los desafíos mundiales solo si mostramos solidaridad unos con otros y si abrazamos a los más vulnerables en nuestro medio”.

22 abril 2020

CON TU AYUDA SERVIMOS
A LA IGLESIA NECESITADA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

«Los invito a todos, junto a ACN a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia»

CONTÁCTANOS

C/ Ferrer del Río, 14 (esq. C/ Ardemans) 28028 MADRID info@ayudaalaiglesianecesitada.org   91 725 92 12

ACN EN EL MUNDO

Aid to the Church in Need (ACN) con oficinas en más de 20 países, tiene su sede social en el Vaticano y su sede central en Königstein, Alemania.

Fundación de la Santa Sede y dependiente de la Congregación del Clero, inscrita en el Ministerio de Justicia, Registro de Entidades Religiosas, con el nº. 395 SE/F. CIF: R 2800175H.

Traducir »