
Ref. Proyecto: ID 2400209
› La esperanza de los cristianos perseguidos
Pakistán es uno de los países del mundo con mayor persecución religiosa a los cristianos. Mons. Arshad, arzobispo de Islamabad-Rawalpindi quiere construir un lugar de peregrinación donde los cristianos encuentren descanso, paz, oración y donde puedan entregar sus sufrimientos por el odio y la persecución, a Nuestra Señora de la Paz.
Dentro del proyecto del santuario está previsto un museo con un recorrido espiritual por la historia del cristianismo en Pakistán, para mostrar a los cristianos de hoy que otros les precedieron en el sufrimiento y finalmente vencieron en Cristo. ¡Cuentan contigo!
“El testimonio más convincente de esperanza nos lo ofrecen los mártires que, firmes en la fe en Cristo resucitado, supieron renunciar a la vida terrena con tal de no traicionar a su Señor”, Papa Francisco.

Tu ayuda, su esperanza
Millones de cristianos sufren persecución por seguir a Cristo en todos los rincones del mundo. Personas que viven cada día sometidas a discriminaciones, abusos de poder o incluso violencia y que llegan a arriesgar sus propias vidas por ser fieles a su fe.
Este camino tan doloroso sería imposible de seguir sin la certeza de la existencia de un Dios lleno de misericordia y de la esperanza de que todo este sufrimiento y sacrificio tendrán una respuesta llena de gozo en el Cielo. Y precisamente esa es la respuesta que la Iglesia quiere alimentar en sus fieles, desgastados hasta el extremo por ser fieles a Cristo cada día de su vida. La Iglesia conoce ese sufrimiento y se hace partícipe de la esperanza como medicina espiritual que reaviva la fe, incluso en medio de las peores circunstancias.
Tú puedes colaborar en la construcción de este lugar de oración para los cristianos en Pakistán.
Tu donación se destinará a este proyecto o proyectos similares.