Construcción y reconstrucción de Iglesias

Para que las comunidades cristianas puedan desarrollar su vida de fe en un entorno digno

Haz tu donativo

«Ahí
donde se percibe la presencia del Señor en unidad con su
Iglesia, ocurren milagros.»

P. Werenfried, fundador de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Más del 35% del esfuerzo económico total de Ayuda a la Iglesia Necesitada – ACN está dirigido a la construcción y rehabilitación de capillas e iglesias, conventos, seminarios y centros parroquiales para que las comunidades cristianas puedan desarrollar su vida de fe en un entorno digno y con los medios necesarios.

Las capillas, iglesias y centros parroquiales de las zonas donde los católicos sufren necesidad o persecución, además de ser un entorno de referencia para su fe son el lugar en el que la población se agrupa en busca de consuelo espiritual, de esperanza e, incluso, de ayuda material.

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN

Nicaragua: Un tejado para una nueva iglesia en Boaco

Ayuda a la Iglesia Necesitada contribuye a un proyecto en uno de los países más pobres del mundo, Nicaragua, con un tejado para una nueva iglesia en la zona de Boaco.

Historia de éxito: Ayuda a la construcción de una iglesia en Ghana

Los creyentes de Nkontrodo, en Ghana, llevaban mucho tiempo esperando a tener un lugar de culto propio. Gracias a la generosidad de los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada han...

Ayuda a la renovación de la parroquia católica de Magadán en Rusia

Tras casi veinte años desde la última renovación, la iglesia parroquial de la Natividad de Cristo necesita unos arreglos para los que Ayuda a la Iglesia Necesitada quiere contribuir.

Renovación del seminario mayor de San Agustín en Zambia

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya las obras de renovación del seminario mayor de San Agustín en Zambia.