Campañas de oración

La oración es tan importante como el apoyo económico para la Iglesia que sufre

Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada promovemos campañas de oración por tantos países donde los cristianos sufren persecución por profesar su fe en Jesucristo.

Te proponemos el rezo de una oración por una intención concreta en la que podrás encender una vela virtual, como manera simbólica de sumar tu oración.

VER CAMPAÑAS DE ORACIÓN

Reza con nosotros

Oración por los difuntos

Pidamos al Señor, por intercesión de nuestra Madre, gocen ya del descanso eterno los que un día compartieron su vida con nosotros. ¡Únete en oración!

VER ORACIÓN

Promueve la oración en tu entorno

¿Quieres unirte a Ayuda a la Iglesia Necesitada  en su compromiso con la evangelización y la actividad pastoral de la Iglesia católica en España? Te animamos a llevar a cabo eventos de oración por los cristianos necesitados y perseguidos en tu parroquia, convento, colegio, movimiento o grupo eclesial. Nosotros te ayudamos. ¡Rezar por la Iglesia que sufre y acercarnos a ella nos ayuda a crecer en la fe!

CONTACTA CON NUESTRAS DELEGACIONES

Para estar al día de noticias,
proyectos, testimonios,
campañas de oración, eventos