Campañas de oración

La oración es tan importante como el apoyo económico para la Iglesia que sufre

Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada promovemos campañas de oración por tantos países donde los cristianos sufren persecución por profesar su fe en Jesucristo.

Te proponemos el rezo de una oración por una intención concreta en la que podrás encender una vela virtual, como manera simbólica de sumar tu oración.

Reza con nosotros

Oración por el Papa Francisco

Reza por su salud delicada; por el peso de la Iglesia y del mundo que porta sobre sus hombros; por quienes le critican desde fuera y desde dentro. Que contribuyamos todos a la paz y a la unidad con el sucesor de San Pedro. ¡Enciende una vela virtual ahora!

VER ORACIÓN

Promueve la oración en tu entorno

¿Quieres unirte a Ayuda a la Iglesia Necesitada  en su compromiso con la evangelización y la actividad pastoral de la Iglesia católica en España? Te animamos a llevar a cabo eventos de oración por los cristianos necesitados y perseguidos en tu parroquia, convento, colegio, movimiento o grupo eclesial. Nosotros te ayudamos. ¡Rezar por la Iglesia que sufre y acercarnos a ella nos ayuda a crecer en la fe!

Para estar al día de noticias,
proyectos, testimonios,
campañas de oración, eventos