Campañas de ayuda

Apoyamos a la Iglesia católica en países de verdadera necesidad

Conoce todas nuestras campañas de ayuda en vigor que cubren las necesidades más urgentes de nuestros hermanos en la fe. Gracias a tu generosidad podemos financiar cada año, más de 5.000 proyectos en 138 países.

Nuestras campañas de ayuda

Tú puedes hacer que la Palabra de Dios llegue a todo el mundo

¿Te apuntas a ser misionero del Evangelio? Con estos libros miles de personas descubrirán el amor de Dios a través de su palabra y aprenderán también a amarlo a Él.

MÁS INFO

Tú puedes hacer que la Palabra de Dios llegue a todo el mundo

MÁS INFO

Campañas de Ayuda generales. Conoce los tipos de proyectos a los que destinamos ayuda

Además de a nuestras campañas en marcha, puedes destinar tu donativo a ayudar a las campañas de ayuda trasversal de proyectos. Puedes ayudar al sostenimiento de sacerdotes o religiosas en el mundo, a financiar medios para la evangelización, material catequético o a la construcción y reconstrucción de templos en todo el mundo.

Selecciona cada tipo de proyecto para ayudar:

Otras maneras
de hacer tu donativo:

A través de Whatsapp

A través de Transferencia Bancaria (indicando tu nombre completo y DNI a info@ayudaalaiglesianecesitada.org)

¿Sabías que tus donativos desgravan hasta un 80%?

Si realizas un donativo te podrás desgravar esta donación en tu declaración de la renta

Para estar al día de noticias,
proyectos, testimonios,
campañas de oración, eventos