Estipendios de Misas

Para sostener a los sacerdotes de países necesitados y que puedan continuar sirviendo a su comunidad.

Ofrece una Misa

«La misericordia es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia»

Papa Francisco

En muchas regiones del mundo los fieles son tan pobres que no pueden sostener a sus sacerdotes. Para ellos los estipendios de Misas son, a menudo, el único medio de ayuda existencial. Los estipendios de Misas son donaciones acompañadas de una solicitud para celebrar la Santa Misa por las intenciones de esos benefactores. Cada 23 segundos se celebró una Eucaristía por las intenciones de los benefactores en 2019. Actualmente 1 de cada 10 sacerdotes en el mundo reciben ayuda de Ayuda a la Iglesia Necesitada y gracias a los estipendios pueden tener un sustento, vivir dignamente y seguir realizando su labor.

PROYECTOS DE ESTIPENDIOS DE MISAS

Decenas de sacerdotes fallecen en Latinoamérica por coronavirus

La Iglesia católica en Latinoamérica no se salva del azote de la pandemia por el COVID-19

Sudán del Sur: El padre Christian ejemplo de entrega y dedicación

Provincial de Juba: “El carisma de los combonianos es estar en primera fila y servir a los más necesitados, aún en situaciones de peligro”

La semilla del apóstol santo Tomás da frutos: misioneros indios en África

Hoy en día, son misioneros de la India los que trabajan en todo el mundo, sobre todo en Europa, pero también en el continente africano

Año de San José: ACN apoya la iniciativa del Papa Francisco en el mundo

La Fundación apoya a numerosos proyectos dedicados a San José en Latinoamérica, África, Oriente Próximo, Europa del Este y Asia

Cada vez que solicitas la celebración de una Misa a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, estás ayudando al sostenimiento de un sacerdote necesitado y al desarrollo de toda su comunidad.
 

Ofrece una Misa