» TESTIMONIO

“Legar mi piso a ACN es la mejor y más santa manera de emplear mi patrimonio”

Una querida benefactora de nuestra Fundación ha dejado como legado el piso donde vive, en favor de los cristianos que sufren. Ha dejado además el 50% del remanente de sus bienes tras la entrega de todos los legados que designa. Lo hace con el convencimiento de que esto también hará muy feliz a su padre ya fallecido.

Esta benefactora que prefiere mantenerse en el anonimato, nos decía en su carta que nos  envía fotocopia de las hojas del testamento donde figuran sus legados a Ayuda a la Iglesia Necesitada, para el día que ella fallezca.

No es la primera vez que esta benefactora se pone en contacto con Ayuda a la Iglesia Necesitada, pues ya hace años encargó Misas Gregorianas por sus padres, a su fallecimiento.

Y nuevamente aprovecha para encargarnos la celebración de Misas por el bien de su alma, cuando ella se vaya de este mundo.

“Estoy contenta -nos escribe-, porque con esta actitud doy gloria a Dios, sé que a Él le agradará, porque es la mejor y más santa manera de emplear mi patrimonio. Lo que a mi padre le costó su sacrificio a lo largo de su vida, ahora que ese dolor sirva para aliviar a tantos desfavorecidos y vulnerables. Dios le ayudó mucho y todo es de Él”.

Si deseas más información sobre cómo incluir a Ayuda a la Iglesia Necesitada en tu testamento

Ayúdanos compartiendo este testimonio en tus redes sociales

Comparte esta página