Ayuda para que los cristianos
puedan permanecer en Oriente Medio

Dona ahora

Conoce más sobre el proyecto de los rosarios y otras necesidades financiadas por Ayuda a la Iglesia Necesitada para la JMJ Panamá 2019

Oriente Medio, la cuna del Cristianismo,  es víctima de duras guerras, ataques terroristas y graves discriminaciones y de manera aún más acuciante en los últimos años. Los cristianos, entre otras minorías religiosas en esta región musulmana, están siendo los peor parados de la guerra de Siria, que continúa desde 2011. Son, además, las víctimas de la evacuación forzosa que Daesh provocó en 2014 en las poblaciones de la Llanura de Nínive, en Irak.  Y son también los cristianos de Tierra  Santa los que están en peligro de desaparecer, ante la ausencia de paz y de oportunidades en este territorio. 

Ayuda a la Iglesia Necesitada, a través de las distintas Iglesias locales, no ha cesado de apoyar a estos hermanos nuestros ni dejará de hacerlo para apoyarles material y espiritualmente y para permitir la supervivencia del Cristianismo en Oriente Medio. Se cuentan por millones los desplazados y los refugiados que se han visto obligados a emigrar a los países vecinos, como Líbano y Jordania.

Gracias a vosotros, benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada, ¡podremos seguir apoyándoles!