Dona ahora

Necesitan que les ayudemos en sus sostenimiento y formación, financiando medios de transporte para difundir la fe y construyendo edificios para vivir la fe

Ayudamos a más de 11.000 religiosas y mujeres de vida consagrada en su sostenimiento y formación en 85 países de necesidad. ¿Quieres ayudarlas?

Donde están ellas hay alegría

Consuelan, curan, enseñan y rezan sin esperar nada a cambio porque se saben mensajeras del Amor con mayúsculas. Ellas son la callada alegría de Dios. Te acercamos la misión, la vida y el secreto de la fortaleza de algunas de estas mujeres, con rostros y nombres concretos.

Únete a la campaña de Oración por estas mujeres de vida consagrada

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Emergencia Mozambique

Envía ayuda de emergencia a la Iglesia local de Mozambique. Más de un centenar de edificios de la Iglesia, incluyendo escuelas y un orfanato, han sido dañados.

Ayuda a los cristianos de Siria

Los cristianos de Siria necesitan ayuda humanitaria, apoyo espiritual y psicológico y reconstruir sus casas e iglesias. ¡Tú puedes ayudarles!

Ayuda a los cristianos de Oriente Medio

Oriente Medio, la cuna del Cristianismo, es víctima de duras guerras, ataques terroristas y graves discriminaciones y de manera aún más acuciante en los últimos años. Ayuda a la Iglesia...

Ayuda con Misas

Tú puedes ayudar al sostenimiento de sacerdotes en países de necesidad a través de los Estipendios de Misa, los Novenarios y las Misas Gregorianas por tus difuntos.