Donde están ellas hay alegría
Consuelan, curan, enseñan y rezan sin esperar nada a cambio porque se saben mensajeras del Amor con mayúsculas. Ellas son la callada alegría de Dios. Te acercamos la misión, la vida y el secreto de la fortaleza de algunas de estas mujeres, con rostros y nombres concretos.
Necesitan que les ayudemos en sus sostenimiento y formación,
financiando medios de transporte para difundir la fe
y construyendo edificios para vivir la fe.
Dona ahora »
Con tu ayuda sostenemos a más de 11.000 religiosas y mujeres de vida consagrada y les damos formación en más de 80 países de necesidad.
Estas mujeres tienen rostro y tienen nombre aunque lo suyo no sea salir en primera plana. Estas entregadas y valientes religiosas suplican su ayuda para poder contar con los medios materiales básicos y, así, seguir siendo Luz y Esperanza para quienes lo han perdido todo.
RELIGIOSAS, UNA VIDA DE ENTREGA
Gracias a Dios y gracias a ti podemos sostenerlas. ¿Les ayudas?
Algunos proyectos de ayuda a religiosas
En Ayuda a la Iglesia Necesitada las conocemos bien y sabemos de sus necesidades, porque cada año recibimos cerca de 1.000 peticiones de ayuda para que religiosas puedan sobrevivir, formarse, reformar sus conventos y monasterios, difundir la Palabra de Dios, llegar a los lugares más inaccesibles y asistir física y espiritualmente a los más necesitados.