Ayuda al sostenimiento de religiosas

Dona ahora »

Donde están ellas hay alegría

Consuelan, curan, enseñan y rezan sin esperar nada a cambio porque se saben mensajeras del Amor con mayúsculas. Ellas son la callada alegría de Dios. Te acercamos la misión, la vida y el secreto de la fortaleza de algunas de estas mujeres, con rostros y nombres concretos.

 

Necesitan que les ayudemos en sus sostenimiento y formación,
financiando medios de transporte para difundir la fe
y construyendo edificios para vivir la fe.

Dona ahora »

 

Con tu ayuda sostenemos a más de 11.000 religiosas y mujeres de vida consagrada y les damos formación en más de 80 países de necesidad.

Estas mujeres tienen rostro y tienen nombre aunque lo suyo no sea salir en primera plana. Estas entregadas y valientes religiosas suplican su ayuda para poder contar con los medios materiales básicos y, así, seguir siendo Luz y Esperanza para quienes lo han perdido todo. 

 

RELIGIOSAS, UNA VIDA DE ENTREGA

Algunos proyectos de ayuda a religiosas

En Ayuda a la Iglesia Necesitada las conocemos bien y sabemos de sus necesidades, porque cada año recibimos cerca de 1.000 peticiones de ayuda para que religiosas puedan sobrevivir, formarse, reformar sus conventos y monasterios, difundir la Palabra de Dios, llegar a los lugares más inaccesibles y asistir física y espiritualmente a los más necesitados.

Un vehículo para las Dominicas de Baranovichi, Bielorrusia

Ayuda a la Iglesia Necesitada consigue un vehículo para que unas religiosas en Bielorrusia sigan con su labor pastoral.

Sostenimiento de las hermanas de la congregación Josefina de Sao Bento, Brasil

Las hermanas Josefinas de Brasil cumplen una misión muy importante basada en la figura de San José que cuidó de la Virgen y Jesús, de esa misma manera ellas cuidan su comunidad.

Ayuda al sustento para religiosas contemplativas

El convento de las religiosas contemplativas Hermanas de María Morgenstern en Burkina Faso necesita ayuda para su sustento anual.

Ayuda al sustento para siete Clarisas de Bosnia-Herzegovina

Ayuda a la Iglesia Necesitada ayuda cada año al sustento de las Clarisas contemplativas de Bosnia-Herzegovina

Emergencia Ucrania

Guerra en Ucrania, la Iglesia se queda. Sabe cuál es su papel: seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Tú puedes ayudarles, dona ahora.

Ayuda a los cristianos Perseguidos

394 millones de cristianos en el mundo viven actualmente en países de persecución y discriminación y de manera aún más acuciante en los últimos años. Con tu ayuda, seguiremos apoyando, a...

Regala Esperanza a los cristianos que más sufren

Hay miles de sacerdotes, religiosos y laicos que llevan el Evangelio a los lugares más pobres. Y hay cristianos discriminados y perseguidos, dispuestos a morir antes que renunciar a su...

Dona para los proyectos más urgentes

Apoya los fines generales de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Con este donativo destinarás tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad establecidos por Ayuda a la...