Ofrece una Misa aquí

Noche de los Testigos en Madrid

VIII Noche de los Testigos en Madrid

Los cristianos perseguidos protagonistas de este gran evento de oración

Miles de cristianos cada año son asesinados, encarcelados, secuestrados o amenazados en todo el mundo por seguir a Jesús.

Por ello, te invitamos a participar en este encuentro único:

Una vigilia de oración, con adoración al Santísimo, música en directo y testimonios en vivo en la que se dará voz y visibilidad a los cristianos perseguidos.

Podrás poner rostro a cristianos que han sido recientemente víctimas de la persecución y podrás escuchar en vivo a dos testigos de excepción:

• P. Luis Escalante, postulador de la causa de beatificación del P. Ragheed Ganni, joven sacerdote iraquí, asesinado junto a tres compañeros en Irak.
  • P. Patrick Anthony Akpabio, gran conocedor de la persecución a los cristianos en su Nigeria natal.
  • Presidirá la celebración el cardenal D. José Cobo, arzobispo de Madrid, y participará el coro de jóvenes de la archidiócesis.

Madrid – Catedral de la Almudena – Miércoles 13 de marzo a las 19.30 h

¡Te esperamos. No te lo pierdas!

Entrada libre.
Si no puedes asistir presencialmente, síguelo en el canal de YouTube de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

• Región ACN: Centro y Canarias
  • Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid