4 octubre 2022

Comienza la séptima temporada de «Perseguidos pero no olvidados» en Radio María

El programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) tiene como protagonistas a los cristianos pobres y perseguidos alrededor del mundo

ACN.- Por séptimo año consecutivo, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) estará presente en Radio María, con el programa «Perseguidos pero no olvidados». ACN quiere cumplir con esta iniciativa su misión de acercar a la opinión pública la realidad de la Iglesia pobre y perseguida en el mundo.

En la nueva temporada de la emisora, con más de 20 años de vida, ACN participará con este espacio semanal, los jueves de 11:00h a 12:00h. Presentado y dirigido por Josué Villalón y Glaisys Carbonell, del departamento de comuniación de ACN España, cuenta con el apoyo en el control técnico de Javier Esquina. El programa tiene como protagonistas a los cristianos pobres y perseguidos alrededor del mundo, en países como Nigeria, Pakistán, India, Siria, Irak o Venezuela.

A través de varias secciones de actualidad, reportajes y entrevistas, se da a conocer la realidad de la Iglesia en los lugares más olvidados, especialmente allí donde los cristianos son una minoría aparentemente insignificante o amenazada. La audiencia tiene así una cita semanal con la actualidad y el testimonio de los cristianos pobres y perseguidos en los cinco continentes. Son ya más de 230 programas emitidos, que están disponibles en el podcast de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Escucha aquí el último programa de la pasada temporada:

Ayúdanos compartiendo esta noticia en tus redes sociales

Para estar al día de noticias, proyectos, testimonios, campañas de oración, eventos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

DIC012022
ACN aprueba ayudas para aliviar la crisis energética que también sufre la Iglesia ucraniana, frente a los ataques rusos y el duro invierno con temperaturas por debajo de los -20ºC
NOV302022
ACN conversa con el P. Youssef Nasr, presidente del Secretariado de Escuelas Católicas del Líbano
NOV292022
Obispo greco-católico de Donetsk: "Hacemos un llamamiento a las autoridades y a todas las personas de buena voluntad para que se unan a la causa de la liberación"
VER MÁS NOTICIAS