29 septiembre 2020

Nueva temporada de «Perseguidos pero no olvidados» en TRECE y Radio María

› Por cuarto año consecutivo, te acerca la realidad de la Iglesia pobre y perseguida con entrevistas, reportajes, noticias y mucho más

ACN.- «Perseguidos pero no olvidados», el programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en TRECE y Radio María, arranca una nueva temporada, por cuarto año consecutivo. En la cadena de televisión se puede seguir desde el 15 de septiembre, todos los martes a las 00:30h y su redifusión los domingos a las 11:25h.

Este espacio de TRECE, que forma parte de la programación sociorreligiosa unificada bajo el nombre de «Trece en salida», está presentado por Raquel Martín, junto al equipo de cadena y a la periodista Blanca Ruiz Antón. Copresentado por Glaisys Carbonell, se recogen testimonios de los cristianos que han sido perseguidos por su fe y de la Iglesia que comparte la alegría del Evangelio en países donde los cristianos son pobres o viven en minoría. 

Cuenta además con las secciones de actualidad de la Iglesia pobre y perseguida, de la mano de Álvaro de Juana; la sección de arte, conducida por Carlos Colón y la sección de eventos de ACN, presentada por Josué Villalón. En los últimos programas han estado presentes a un cristiano converso de Irán, un cristiano de Líbano y un sacerdote de Mozambique.

Perseguidos pero no olvidados en Radio María

Por su parte, en Radio María arranca en octubre una nueva temporada de «Perseguidos pero no olvidados». El programa cambia de día, pasa a los jueves a las 11h de la mañana, a partir del próximo 15 de octubre. 

Presentado por Josué Villalón y Blanca Tortosa, acerca a los oyentes la realidad de la Iglesia pobre y perseguida en el mundo, a través de entrevistas a protagonistas que viven de cerca esta situación, reportajes, noticias, música y más. 

Ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

ABR242024
Regina Lynch, presidenta ejecutiva internacional, ha destacado el vínculo entre la fundación y el mensaje de Fátima
ABR232024
Los líderes de las comunidades locales afirman que en los últimos ataques se emplean las mismas tácticas de los bandidos armados que perpetraron las masacres de Navidad en Nigeria
ABR232024
La fundación pontificia también ha apoyado la edición de otros libros y materiales catequéticos, como YouCat, catecismos y libros de oración
Para estar al día de noticias, proyectos, testimonios, campañas de oración, eventos