Oración a la Virgen de Fátima por los cristianos perseguidos

CAMPAÑA DE ORACIÓN POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Te invitamos a asumir este compromiso de oración por los Cristianos Perseguidos. Lo llevaremos a los pies de la Virgen durante la peregrinación que haremos en septiembre este año.

Ayuda a la Iglesia Necesitada peregrinará al Santuario de Fátima y allí, a los pies de la Virgen, dejaremos todos los compromisos, también el tuyo, que hayamos reunido hasta la fecha a través de esta campaña de oración.

Este año se cumple el centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal, a tres pastorcillos. La primera aparición fue el 13 de mayo de 1917 y en las cinco posteriores, Nuestra Señora les habló a los niños (y también nos habla hoy) de las terribles persecuciones que sufrirían (y sufren) los cristianos en todo el mundo y del enorme poder del rezo del Rosario como instrumento esencial para terminar con el sufrimiento humano. Sólo confiando en el enorme poder de la oración que Jesucristo y la Santísima Virgen han puesto a nuestra disposición, podremos conseguir una paz fidedigna, cimentada sobre el Amor verdadero de Cristo Resucitado.

Cien años después, queremos responder a aquella petición de la Virgen y por eso te invitamos a asumir un compromiso de oración por los cristianos perseguidos. La oración es la mejor herramienta de que disponemos para ayudarles a seguir adelante en su entrega incondicional a Dios.

Icono de la Virgen de Fátima que se venera en Ayuda a la Iglesia Necesitada

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

DÉJANOS AQUÍ TU ORACIÓN

En septiembre de 2017 peregrinaremos a Fátima y dejaremos físicamente a los pies de la Virgen, tu compromiso de oración (con tu nombre y apellidos).

compromisos de oración

Virgen de Fátima y ACN

11/05/2017

Consagrarán Alepo a la Virgen de Fátima este 13 de mayo