Oración a la Virgen de Fátima por los cristianos perseguidos

Te invitamos a asumir tu compromiso de oración por los Cristianos Perseguidos. ¿Con qué frecuencia y de qué manera rezarás por ellos?

En 2017 celebramos el centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal, a tres pastorcillos. La primera aparición fue el 13 de mayo de 1917 y en las cinco posteriores, Nuestra Señora les habló a los niños (y también nos habla hoy) de las terribles persecuciones que sufrirían (y sufren) los cristianos en todo el mundo y del enorme poder del rezo del Rosario como instrumento esencial para terminar con el sufrimiento humano. Sólo confiando en el enorme poder de la oración que Jesucristo y la Santísima Virgen han puesto a nuestra disposición, podremos conseguir una paz fidedigna, cimentada sobre el Amor verdadero de Cristo Resucitado. La oración es la mejor herramienta de que disponemos para ayudarles a seguir adelante en su entrega incondicional a Dios.

Icono de la Virgen de Fátima que se venera en Ayuda a la Iglesia Necesitada

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

DÉJANOS AQUÍ TU ORACIÓN

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Virgen de Fátima y ACN

11/05/2017

Alepo, consagrada a la Virgen de Fátima