Instituciones y parroquias

Colabora como institución, empresa o parroquia

Tu empresa o fundación puede hacer una diferencia en la vida de los cristianos perseguidos del mundo. Al colaborar como entidad, empresa o fundación, puedes ayudar adoptando proyectos, premios a la solidaridad o programas de ayuda. Por otra parte, si quieres ayudar por medio de tu parroquia, a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada puedes acercar la realidad de los cristianos que sufren con diferentes actividades como conferencias, exposiciones, eventos benéficos y muchas más…

Tu fundación, asociación o empresa
con los cristianos perseguidos o necesitados

La violencia y las guerras solo dejan destrucción, y la iglesia ayuda al pueblo a mantener la esperanza. Otras veces, los sacerdotes, religiosas, seminaristas y laicos son perseguidos porque son incómodos para los poderes y las ideologías intolerantes, los totalitarismos y los terroristas yihadistas…Y en otras ocasiones las iglesias son pobres y carecen de recursos para poder realizar su misión, que no es otra, que la de llevar a Jesucristo a cada rincón del planeta.

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada trabaja desde hace 75 años para mantener y sostener a nuestros hermanos necesitados y perseguidos, cubriendo cada año 5.200 proyectos pastorales en 140 países.

¡Hay muchas posibilidades para ser generoso!

Por eso tu ayuda es importante. Si formas parte del consejo o patronato de una fundación o empresa, o trabajas en ellas, puedes ayudar a estos cristianos que sufren persecución, discriminación o una gran necesidad en los países más desfavorecidos del mundo. Lo puedes hacer a través de los programas de ayudas o premios a la Solidaridad de tu Fundación o empresa o, también, adoptando algún proyecto concreto…

Si nos dejas en el mensaje el objeto social y ámbito de actuación preferente de la institución a la que estás vinculado, seguro que encontramos una forma de colaborar.

Para estar al día de noticias,
proyectos, testimonios,
campañas de oración, eventos

Tu parroquia con la Iglesia que más sufre

¿Cómo quieres que colaboremos en tu parroquia?

Te brindamos la posibilidad de acercar a tu parroquia la realidad de la iglesia más necesitada en tantos lugares del mundo a través de la realización de actividades como: conferencias y testimonios, exposiciones, veneración de objetos litúrgicos profanados,
vigilias, rosarios, misas y semana de oración por la iglesia perseguida, eventos benéficos como conciertos y obras de teatro, etc.

Con estas actividades que nuestros voluntarios, activos en muchas diócesis, pueden ayudarles a desarrollar, sus feligreses pueden orar, informarse, ser caritativos y poner sus dones al servicio de los demás.