Por los cristianos perseguidos y necesitados

CRISTIANOSNECESIDAD

394 millones de cristianos en el mundo viven actualmente en países de persecución y discriminación. Además, existen muchos lugares, donde la Iglesia sufre verdadera necesidad y donde debemos trabajar para que religiosos y laicos puedan contar con los medios necesarios que les permitan sobrevivir y transmitir la Buena Nueva.

Los cristianos perseguidos y necesitados del mundo deben saber que no están solos y que cuentan con nuestra oración para que puedan perseverar en la fe y mantener su testimonio de fidelidad incondicional a Cristo.

Pidámosle a Cristo Resucitado que interceda por nuestros hermanos cristianos perseguidos y necesitados, para que les fortalezca en la fe, especialmente en las dificultades y para que sigan siendo testimonio vivo del Evangelio.

Que el Señor vele también por la Iglesia católica en su labor fundamental de sostener a sus hijos y dar a conocer el Evangelio en todos los rincones del mundo.

ENCIENDE UNA VELA

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Oración por los cristianos perseguidos y necesitados

Dios nuestro,
que en tu misteriosa Providencia
has querido asociar tu Iglesia
a los sufrimientos de tu Hijo,
concede a los fieles que sufren necesidad o persecución
a causa de tu Nombre,
el don de la paciencia y de la caridad,
para que puedan dar testimonio fiel
y creíble de tus promesas.
Por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.