Ayuda a la Iglesia Necesitada
das Vida
en Siria necesitan tu esperanza































Con tu ayuda financiamos:
Respondiendo a sus tres pilares, la información, la oración y la caridad, esta Fundación católica da a conocer la dura realidad que viven miles de cristianos en el mundo; promueve en nuestro entorno la oración por ellos, y la ayuda al prójimo, a través de miles de proyectos de carácter pastoral y, en casos excepcionales, de acción humanitaria.
Campañas
-
Líbano: Vuelta al cole en peligro »Con tu donativo ayudas a las escuelas católicas a mantener la fe en Oriente MedioDONAR
-
La Iglesia en Tierra Santa te necesita »Apoya a los cristianos de Gaza y Cisjordania. Ayúdales ahora »DONAR
-
Campamentos católicos de verano para jóvenes en Oriente MedioSólo podrán llevarse a cabo si tú los apoyas »DONARCampamentos católicos de verano para jóvenes en Oriente MedioSólo podrán llevarse a cabo si tú los apoyas »DONAR"Los campamentos encienden la fe de las generaciones más jóvenes. Si los apoyas, recibirán esperanza y luz incluso en la oscuridad", monitora del Movimiento Scout católico, Siria.
Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida
Únete en oración por los cristianos de Tierra Santa
Ante el ataque mortal a la parroquia católica de Gaza, te invitamos a unirte en oración para que reine la paz en Tierra Santa. La comunidad se encuentra en estado de shock. Hace días, su párroco, el padre Gabriel Romanelli, advertía a ACN: “La situación en el municipio sigue siendo muy, muy grave”
Únete en oración y enciende una vela
Proyectos
Tu ayuda es importante
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt, nisi quis gravida egestas, erat metus viverra ex, sit amet varius ante magna a massa. Ut sagittis nisi nibh, ac egestas quam consectetur sit amet.
Testimonios: Historias de esperanza
Próximos eventos
ACN en la televisión y en la radio

Espacios ACN en TRECE
Martes a las 21.30h
Miércoles a partir de las 12.00 h.
Nuestro programa en Radio María
Jueves a las 11.00h
Perseguidos pero no olvidados