Al servicio de la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas.

Difusión Informar

de manera fidedigna y veraz acerca de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Fomentar la oración

por todos aquellos que sufren por su fe.

Ser puente de caridad

para financiar cada año más de 5.000 proyectos pastorales y de emergencia en 145 países.

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

07/06/2018

Ayuda a la Iglesia Necesitada consigue récord de generosidad: 17 millones de euros en 2017

El Papa Francisco ha dado las gracias a los benefactores de ACN España a través de un vídeo

14/08/2018

Reabren el monasterio de Santa Tecla en Maalula, Siria

La religiosas ortodoxas ya han regresado al lugar, destruido por extremistas islámicos en 2013 durante una ofensiva dentro de la guerra civil del país

13/08/2018

Iglesias quemadas y sacerdotes asesinados en la región somalí de Etiopía

En las últimas semanas ha estallado un conflicto étnico en el que las milicias somalíes Liyu están atacando a las minorías

10/08/2018

Joven católico: “No me siento seguro en Pakistán”

Robin Mahanga reza por la paz y la seguridad en su país

Héroes de la fe, historias de esperanza

Hazte Voluntario

Si quieres hacer algo más por los cristianos necesitados y tienes tiempo libre, únete a nuestro equipo de voluntarios.

Quiero ser voluntario

Testamentos, herencias y legados

Es una bella forma de asegurar que en el futuro nuestra ayuda siga llegando a quienes más lo necesitan.

Saber más…