Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Gira de Iconos profanados Oración (Misas, Vigilias, Vía Crucis, Rosario...) Veneración Cruz de Telleskuf, Misa y conferencia sobre los cristianos perseguidos

Se podrá venerar esta cruz durante la Misa de las 19.30h

Después tendremos la conferencia sobre los cristianos perseguidos.

¡Te esperamos!

¿Qué es la Cruz de Telleskuf, y porque es un icono profanado?

Esta cruz, ante con tanto fervor habrán rezado multitud de cristianos, fue profanado cuando los terroristas del DAESH entraron en Irak con la intención de acabar con el cristianismo en esas tierras. Cuando algunos cristianos consiguieron volver a su ciudad, rescataron este sagrado icono de los escombros de una de sus iglesias, y lo cedieron para que sirviera de nexo de unión entre ellos -nuestros hermanos perseguidos- y nosotros. Ellos esperan nuestra ayuda, nuestro apoyo y nuestra oración.

¿Quieres ayudar a los cristianos perseguidos? Entra aquí y haz un donativo

• Región ACN: Cataluña y Baleares
  • Comunidad autónoma: Cataluña