Valientes por amor. (ACN)
26 febrero 2020

ACN lanza “Valientes por amor”: el calendario de Cuaresma con un apasionante testimonio para cada día

40 historias de entrega total por amor a Cristo hasta dar la vida

ACN, Madrid.- Esta cuaresma Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) lanza “Valientes por amor”, una campaña en la que se descubren 40 historias de esperanza y amor para vivir con mayor profundidad los días de preparación de Semana Santa. Estas historias reales reflejan la vida de hombres y mujeres valientes que han vivido su fe hasta las últimas consecuencias, porque han descubierto con su propia vida que sólo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

En el librito “40 historias de entrega para vivir tu Cuaresma” se recogen testimonios de cristianos de nuestro tiempo dispuestos a todo por Amor a Cristo y al Evangelio. Este cuaderno incluye una breve historia real y una intención de oración para cada día de este tiempo litúrgico. Como la historia del Padre Albert, luchador incansable por la paz en su país, República Centroafricana.

Cuando celebraba Misa en su parroquia, Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Bangui, unos hombres entraron y arrojaron granadas de mano provocando la muerte de varias personas y centenares de heridos. Sin embargo, frente al dolor por la tragedia, los cristianos allí han crecido en la fe y las vocaciones siguen aumentando.

Las historias de estos cristianos valientes encarnan la verdadera esperanza de que tras la muerte, estamos llamados a la Vida eterna. Con su ejemplo de entrega, lealtad, perdón, paz, sencillez y alegría, esta campaña invita al lector a vivir más en profundidad el tiempo de Cuaresma y la fe de cada día.

Se puede adquirir gratuitamente

Descargar aquí »

Ayúdanos compartiendo esta noticia en tus redes sociales

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida