Raquel Martín, responsable de comunicación de ACN, en TRECE. (ACN)
13 septiembre 2022

ACN presente en TRECE desde hace ya 6 años

La fundación pontificia comienza una nueva temporada en la cadena de televisión, esta vez con dos espacios: Martes a las 21:30h en Trece Al Día y miércoles a las 12h en Ecclesia Al Día

ACN.- Por sexto año consecutivo, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) estará presente en la cadena televisiva TRECE. Quiere cumplir así su misión de acercar a la opinión pública la realidad de la Iglesia pobre y perseguida en el mundo con entrevistas, reportajes, noticias y mucho más.

En la nueva temporada de TRECE, ACN participará en parrilla de la cadena con dos espacios. En primer lugar va a ser parte del programa Trece Al Día, presentado por José Luis Pérez, los martes a partir de las 21:30h. Los cristianos pobres y perseguidos del mundo, junto con la labor de ACN por ellos se podrá seguir también en el programa Ecclesia Al Día de los miércoles, a las 12h del mediodía, dirigido por Álvaro de Juana.

Ambos espacios van a contar con la coordinación del equipo de comunicación de ACN, liderado por Raquel Martín, quien además participará en directo en Ecclesia Al Día. La periodista Blanca Ruiz Antón seguirá llevando a cabo la producción de estos contenidos.

Ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

ABR152024
Ayuda a la Iglesia Necesitada ha financiado más de 200 proyectos desde 2017 para la formación de más de 1.700 seminaristas
ABR122024
El Papa Francisco hace un llamamiento "para que pongan fin a esta guerra, que tanto daño está haciendo a la gente y al futuro del país"
ABR122024
El obispo expresa su gratitud hacia ACN: "Estamos muy agradecidos por esta cantidad de apoyo. Todos nosotros, mis sacerdotes, mi gente y yo, rezamos por ACN y por todos sus benefactores"
Para estar al día de noticias, proyectos, testimonios, campañas de oración, eventos