4 octubre 2022

Comienza la séptima temporada de «Perseguidos pero no olvidados» en Radio María

El programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) tiene como protagonistas a los cristianos pobres y perseguidos alrededor del mundo

ACN.- Por séptimo año consecutivo, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) estará presente en Radio María, con el programa «Perseguidos pero no olvidados». ACN quiere cumplir con esta iniciativa su misión de acercar a la opinión pública la realidad de la Iglesia pobre y perseguida en el mundo.

En la nueva temporada de la emisora, con más de 20 años de vida, ACN participará con este espacio semanal, los jueves de 11:00h a 12:00h. Presentado y dirigido por Josué Villalón y Glaisys Carbonell, del departamento de comuniación de ACN España, cuenta con el apoyo en el control técnico de Javier Esquina. El programa tiene como protagonistas a los cristianos pobres y perseguidos alrededor del mundo, en países como Nigeria, Pakistán, India, Siria, Irak o Venezuela.

A través de varias secciones de actualidad, reportajes y entrevistas, se da a conocer la realidad de la Iglesia en los lugares más olvidados, especialmente allí donde los cristianos son una minoría aparentemente insignificante o amenazada. La audiencia tiene así una cita semanal con la actualidad y el testimonio de los cristianos pobres y perseguidos en los cinco continentes. Son ya más de 230 programas emitidos, que están disponibles en el podcast de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Escucha aquí el último programa de la pasada temporada:

Ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

JUL172024
¿Cuáles son las consecuencias de estos resultados para la comunidad cristiana?
JUL122024
ACN entrevista al Patriarca copto católico de Alejandría
JUL102024
Treinta años después de su regreso a este país del sur de Asia, donde los cristianos son una pequeña minoría
Para estar al día de noticias, proyectos, testimonios, campañas de oración, eventos