10 febrero 2021

Declaración de Ayuda a la Iglesia Necesitada sobre el artículo «Bueno y malo» en el suplemento del periódico alemán Zeit «Christ&Welt» del 10.02.2021

ACN.- El suplemento del periódico alemán Zeit “Christ & Welt” del 10 de febrero de 2021 ha publicado un artículo bajo el título “Bueno y malo”, que describe serias acusaciones contra el fundador de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el padre Werenfried van Straaten.

En respuesta al citado artículo, aquí encontrará una declaración del Presidente Ejecutivo Internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Thomas Heine-Geldern.

Ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

JUL172024
¿Cuáles son las consecuencias de estos resultados para la comunidad cristiana?
JUL122024
ACN entrevista al Patriarca copto católico de Alejandría
JUL102024
Treinta años después de su regreso a este país del sur de Asia, donde los cristianos son una pequeña minoría