famiplay_2
26 mayo 2020

La Iglesia pobre y perseguida, en “Famiplay”

Los grandes documentales que Ayuda a la Iglesia Necesitada dispone sobre los cristianos pobres y perseguidos en el mundo se podrán ver en la nueva plataforma online de cine y vídeos “Famiplay”

ACN.- A partir del mes de junio, los grandes documentales que la productora de Ayuda a la Iglesia Necesitada – ACN dispone de grabaciones de las iglesias locales en todo el mundo estarán integrados en la oferta de la nueva plataforma online “Famiplay”.

Se trata de reportajes de media hora de duración donde las cámaras de ACN han podido llegar para grabar la falta de recursos, la marginación y la persecución de tantos cristianos en los cinco continentes. Estos grandes documentales tienen el valor de mostrar a su vez la enorme fe y la fortaleza de estas comunidades que tanto sufren.

Además, según el acuerdo establecido entre “Famiplay” y ACN España, semanalmente se repondrán el programa de televisión “Perseguidos pero no olvidados” que desde hace tres temporadas se emiten en la programación de Trece tv. Desde el pasado mes de marzo, el programa está suspendido por la situación de la pandemia, pero desde junio estarán disponibles en el catálogo los últimos programas ya emitidos.

“Famiplay” es una plataforma online de cine y vídeos con valores destinados a toda la familia nacida en 2019 bajo el amparo de Fundación Telefamilia y con el apoyo de los productores y distribuidores referentes en el panorama del entretenimiento con valores en español.

Funciona a través de suscripción y en el catálogo hay desde películas infantiles, series, grandes producciones y ciclos formativos, entre otras ofertas. Gracias a la Fundación Telefamilia se destina el 50% de los ingresos a los productores para que puedan continuar su gran labor de crear contenidos de calidad para todos los miembros de la familia. Entre los nombres de las productoras y distribuidoras que nutren de contenido a “Famiplay” destacan: Goya producciones, Bosco films, A contracorriente films, CCC of America y Lux.

> Conoce la plataforma «Famiplay» aquí.

ABR192024
Este país de África Central recibió aproximadamente 3,5 millones de euros de la fundación pontificia en 2023
ABR192024
ACN ha apoyado con 28 proyectos a la Iglesia local en Guinea Ecuatorial en los últimos cinco años para reforzar su labor pastoral