CAMPAÑA MUNDIAL DE ORACIÓN 2021

UN MILLÓN DE NIÑOS REZAN EL ROSARIO

por la unidad y la paz en el mundo

Únete aquí »

“Si un millón de niños rezara el rosario, el mundo cambiaría”. Padre Pío Pietrelcina.

Cada 18 de octubre, Ayuda a la Iglesia Necesitada, desde los 23 países donde está presente, convoca a todos los niños del mundo a rezar el rosario por la paz y la unidad en toda la tierra.

Un año más invitamos a padres, abuelos, tíos, padrinos, catequistas y profesores a promover entre pequeños y jóvenes, esta campaña preciosa, convencidos del gran poder de la oración y más aún si son niños los que rezan.

El Señor nos anima a rezar, a confiar en Él y a apoyarnos en Su Madre, ¡nuestra Madre! Busquemos cobijo bajo su manto y recemos el rosario, como Ella nos ha pedido en tantas ocasiones. Supliquemos a María que la unidad y la paz reinen en el corazón de cada uno.

“Si un millón de niños rezara el rosario, el mundo cambiaría”. ¡Ahora más que nunca, este 18 de octubre, entre todos tenemos que lograrlo!

Puedes descargar aquí la pequeña guía para ayudar a los niños a rezar el rosario

Un millón de niños rezan el rosario por la paz del mundo

Ayuda a la Iglesia Necesitada hace un llamamiento a participar en la acción para rezar por la unidad y la paz en el mundo y en especial por los niños de Siria que sufren por la guerra

Únete aquí

y comprueba también cuánta gente en los diferentes países del mundo ya se ha sumado a esta campaña.

01/09/2021

Oración por Afganistán

Únete a esta campaña de oración por Afganistán, por todos los que han escapado y por los miles que han quedado dentro de su país que ahora está en manos de los talibanes.

16/06/2021

Oración por África

Únete a esta campaña de oración por África. 6,3 millones de personas se han visto obligadas a huir y a perder todo, para salvar sus vidas.

15/04/2021

Rezar el Regina Coeli

Reza el Regina Coeli en Pascua junto al Papa Francisco, por la Iglesia necesitada y perseguida. A Jesús por María.

09/04/2021

Oración por la libertad religiosa

Nos unimos en oración por todas estas personas alrededor del mundo que no pueden vivir su fe en libertad y por aquellos gobiernos que impiden el cumplimiento de este derecho fundamental.