Campañas de oración

“Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os calumnian”.

Lucas 6:27-28

Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada promovemos campañas de oración por tantos países donde los cristianos sufren persecución por profesar su fe en Jesucristo, pero también por millones de refugiados, por víctimas de la violencia, de la pobreza o de las catástrofes naturales. Por ellos y por la Iglesia que les sostiene y entrega su vida al servicio del Evangelio.

Tan importante (o más) como el apoyo material a nuestra Iglesia que sufre es el apoyo espiritual. ¡Ellos no cesan de pedirnos oración!

A través de estas campañas, te proponemos el rezo de una oración por una intención concreta en la que podrás encender una vela virtual, como manera simbólica de sumar tu oración.

¡Únete con tu oración!

Por los cristianos en Nigeria

Únete a esta campaña de oración por los cristianos en Nigeria, el país con más terrorismo de África.

MÁS CAMPAÑAS DE ORACIÓN
07/10/2017

Octubre, mes del Rosario

En el colegio, en las catequesis de las parroquias, en las familias, unamos oraciones a esta campaña mundial del rezo del rosario el próximo 18 de octubre, por la paz en el mundo y en...

18/08/2017

Por las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils

Campaña de oración por las víctimas del atentado en Barcelona y Cambrils

18/08/2017

Por la paz en el mundo

Únete a esta campaña de oración por la paz en el mundo, y el fin de la guerra y el terrorismo.

Capilla dedicada a la oración por los cristianos perseguidos

En la Parroquia de Santa Ana de Barcelona (c/ Santa Ana 29) se encuentra la capilla del Santo Sepulcro que es la primera en España dedicada a la oración los cristianos perseguidos.

Está abierta al público todos los días.

De lunes a sábado de 11 a 14h. y de 16 a 19h.

Domingos y festivos, de 11 a 14h.

Cada jueves a las 19h, rezo del rosario por la Iglesia Perseguida

¡Únete!

Ven a visitarla y reza por ellos
Religiosa misionera en Siria rezando en la capilla