Campañas de oración

“Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os calumnian”.

Lucas 6:27-28

Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada promovemos campañas de oración por tantos países donde los cristianos sufren persecución por profesar su fe en Jesucristo, pero también por millones de refugiados, por víctimas de la violencia, de la pobreza o de las catástrofes naturales. Por ellos y por la Iglesia que les sostiene y entrega su vida al servicio del Evangelio.

Tan importante (o más) como el apoyo material a nuestra Iglesia que sufre es el apoyo espiritual. ¡Ellos no cesan de pedirnos oración!

A través de estas campañas, te proponemos el rezo de una oración por una intención concreta en la que podrás encender una vela virtual, como manera simbólica de sumar tu oración.

¡Únete con tu oración!

Oración Cuaresma 2017

Material para rezar cada semana de Cuaresma 2017 por los cristianos perseguidos

MÁS CAMPAÑAS DE ORACIÓN
12/12/2016

Por los cristianos de Pakistán

Los cristianos de Pakistán suponen menos del 2% de la población y viven sometidos a la persecución religiosa y a una tremenda discriminación por causa de su fe.

01/11/2016

Oración por los difuntos

Por nuestros difuntos, para que gocen del descanso eterno los que un día compartieron su vida con nosotros.

25/08/2016

Oración por Sudán del Sur

La Iglesia de Sudán del Sur no pierde la esperanza y trabaja intensamente por devolver la paz y la dignidad al joven país, inmerso desde su independencia en una cruenta guerra civil.

25/08/2016

Por los cristianos perseguidos

En casi la mitad de los países del mundo es difícil vivir con libertad la fe. En los últimos años siguen en aumento los ataques a este derecho fundamental.

Capilla dedicada a la oración por los cristianos perseguidos

En la Parroquia de Santa Ana de Barcelona (c/ Santa Ana 29) se encuentra la capilla del Santo Sepulcro que es la primera en España dedicada a la oración los cristianos perseguidos.

Está abierta al público todos los días.

De lunes a sábado de 11 a 14h. y de 16 a 19h.

Domingos y festivos, de 11 a 14h.

Cada jueves a las 19h, rezo del rosario por la Iglesia Perseguida

¡Únete!

Ven a visitarla y reza por ellos
Religiosa misionera en Siria rezando en la capilla