Campañas de oración

 

Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada promovemos campañas de oración por tantos países donde los cristianos sufren persecución por profesar su fe en Jesucristo, pero también por millones de refugiados, por víctimas de la violencia, de la pobreza o de las catástrofes naturales. Por ellos y por la Iglesia que les sostiene y entrega su vida al servicio del Evangelio.

La oración es tan importante como el apoyo económico para la Iglesia que sufre. ¡Ellos no cesan de pedirnos oración!

A través de estas campañas, te proponemos el rezo de una oración por una intención concreta en la que podrás encender una vela virtual, como manera simbólica de sumar tu oración.

¡Únete con tu oración!

Oración por las vocaciones a la vida consagrada

Recemos por las miles de mujeres de vida consagrada en tantos países de necesidad, que proclaman el Evangelio con sus obras y su entrega a los que no lo conocen o tienen sed de Dios.

Oración por las víctimas en atentados y sus familias

Ante situaciones de tantísimo dolor, tenemos el deber, como cristianos, de responder de inmediato con oración por nuestros hermanos que son perseguidos, maltratados o asesinados por...

Oración por las víctimas de las catástrofes naturales

Ante situaciones de tantísimo dolor, tenemos el deber, como cristianos, de responder de inmediato con oración por nuestros hermanos que han sufrido o muerto por una catástrofe natural.

“Amad a vuestros enemigos,
haced bien a los que os odian,
bendecid a los que os maldicen,
orad por los que os calumnian”.

Lucas 6:27-28

MÁS CAMPAÑAS DE ORACIÓN
20/03/2019

Oraciones para esta Cuaresma

Únete en oración durante este periodo de sacrificio, limosna y oración por los cristianos perseguidos, para que experimenten el apoyo de toda la Iglesia.

04/03/2019

Oración por los Cristianos Perseguidos

Recemos juntos por los cristianos perseguidos. Hoy hay más de 300 millones de personas que viven en países de persecución o discriminación a causa de su fe. Nuestra oración es una bella...

17/01/2019

Por la unidad de los cristianos

Nos unimos en oración con toda la iglesia universal para que, la palabra de Dios rompa nuestra cadenas.

10/12/2018

Reza por el Papa Francisco en su cumpleaños

El 17 de diciembre nuestro querido Papa Francisco cumple 82 años y desde Ayuda a la Iglesia Necesitada queremos hacerle el mejor regalo, que él siempre nos pide: la oración.

Ayuda de emergencia

Cuando ocurre una catástrofe natural o situación de guerra, la Iglesia se convierte en refugio y cobijo para todos los afectados, las víctimas de terremotos, tsunamis, persecución...

Mujeres de vida consagrada

Estas mujeres extraordinarias que consuelan, enseñan y rezan sin esperar nada a cambio, saben que son portadoras del mensaje del Amor. Gracias a Dios y gracias a ti podemos sostener a...

Ayuda al sustento para siete Clarisas de Bosnia-Herzegovina

Ayuda a la Iglesia Necesitada ayuda cada año al sustento de las Clarisas contemplativas de Bosnia-Herzegovina