titulo texto landing San jose-02

Déjanos tus datos para que te enviemos el PDF por email

En este Adviento, queremos compartir contigo este material de oración

Humilde, silencioso, discreto, protector pero siempre en segundo plano. Así es San José. Nada de protagonismos: ni una palabra suya en el Evangelio, siempre con la mirada en Jesús y en María; incluso se fue de este mundo como de puntillas. Hoy, sacerdotes y religiosas vinculados a Ayuda a la Iglesia Necesitada nos narran desde todos los rincones del mundo cómo San José transformó sus vidas y de qué manera este santo está presente en el día a día de sus respectivas comunidades. Por eso, hemos preparado este calendario para compartir contigo una virtud, un testimonio y una oración para cada día del Adviento. Te servirán de guía durante las cuatro semanas que tardarás en llegar a Belén.

Que haya sitio en tu posada

Humildad, obediencia, silencio, sencillez, discreción, ternura, amor, protección… Este calendario te ha brindado la oportunidad de crecer en estas virtudes, durante este tiempo de Adviento. Seguro que, después de  meditar junto con San José, tu Navidad ya no será la misma.

Este calendario es un regalo de San José y de las religiosas y sacerdotes que, con su testimonio de fe y de Amor, te quieren acompañar estos días en tu camino a Belén. Uno y otros están dispuestos a acompañarte siempre. San José porque es un padre amoroso que intercede por ti ante el Salvador, y los cristianos que sufren, porque te consideran su hermano en la fe y por eso rezan y ofrecen sufrimientos por ti.

Algunos de los Valientes por Amor

Qué puedes hacer tú por estos Valientes

Ponles rostro

Te mandamos el PDF con 40 historias de entrega de estos valientes, que eligieron tomar la cruz por Amor.

Reza por ellos

La oración nos une de una forma especial a nuestros hermanos perseguidos en la fe, por eso te invitamos a unirte.

Compártelas

Síguenos en redes y comparte esta campaña para que este regalo llegue a muchas otras personas como tú.

Cómo les ayuda este calendario...

Detrás de cada historia, percibo mucho amor, paz, esperanza, confianza… Son virtudes que quiero para mi vida y leo cada día en estos testimonios.
Alicia
Voluntaria
¡Gracias! Estos testimonios me ayudan a vivir con mayor intensidad la preparación al nacimiento de Dios, junto con estos testimonios y oraciones.
Javier
Médico
Estoy descubriendo este año a San José, un Santo desconocido del que podemos aprender mucho, como de nuestro hermanos perseguidos.
Sofía

CON TU AYUDA SERVIMOS A LA IGLESIA NECESITADA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

«Los invito a todos, junto a ACN a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia»

CONTÁCTANOS

C/ Ferrer del Río, 14 (esq. C/ Ardemans) 28028 MADRID info@ayudaalaiglesianecesitada.org   91 725 92 12

ACN EN EL MUNDO

Aid to the Church in Need (ACN) con oficinas en más de 20 países, tiene su sede social en el Vaticano y su sede central en Königstein, Alemania.

Fundación de la Santa Sede y dependiente de la Congregación del Clero, inscrita en el Ministerio de Justicia, Registro de Entidades Religiosas, con el nº. 395 SE/F. CIF: R 2800175H.

Traducir »