Voluntariado

Si quieres hacer algo más por los cristianos necesitados, si te sientes útil, tienes tiempo libre y quieres entregarte a la Iglesia católica…hazte voluntario, con tu tiempo, das voz a los que no la tienen.

Ayúdanos en el área de Promoción

Te ofrecemos unirte a un equipo de voluntarios comprometidos en España.

Tú también puedes ser voluntario con Ayuda a a la Iglesia Necesitada
  • Tú puedes dar a conocer en parroquias, con­ventos, movimientos o instituciones de la Iglesia en España, la situación de los cristianos ne­cesitados, discriminados y perseguidos en el mundo. Démosles voz, que todo el mundo sepa lo que están viviendo.

• Puedes dar charlas, distribuir material, cola­borar en la organización de eventos… Si co­municas bien y eres una persona con iniciativa.

Y si estás en Madrid o Barcelona  también podrás ser voluntario en:

• Atención al Benefactor, si te gusta hablar con la gente, eres amable, empático, extrovertido y paciente.
  • Administración, si tu especialidad es la administración en general o cualquiera de sus modalidades, y manejas Office, si tienes ganas de aprender y eres constante.
  • Comunicación, si eres periodista (o estudias para ello) y quieres hacer noticia la realidad de los cristianos que sufren, o puedes hacer traducciones.
  • Marketing, si eres creativo, manejas programas de diseño, tienes experiencia en audiovisuales y eres usuario de redes sociales.
  • Relaciones Institucionales, si tienes capacidad para dar apoyo en la relación con empresas e instituciones.

Si deseas colaborar en alguna de estas tareas, escríbenos a voluntariado@ayudaalaiglesianecesitada.org y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ACN España

"Ayuda a la Iglesia Necesitada asiste a países donde Jesús muere en calvarios de nuestro tiempo. Con su trabajo es capaz de aliviar sus vía crucis como lo hicieron la Verónica y Simón...

Dona

Gracias a tus donativos podemos ayudar a la Iglesia donde sufre necesidad o persecución a causa de la fe. Tu ayuda es vital para sostener a estos héroes de la fe.

Apoyo a la pastoral juvenil de la Diócesis de Faisalabad

Ser cristiano en Pakistán es complicado, más para los jóvenes. Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya estas iniciativas de pastoral con tus donaciones para fortalecer la fe de los más jóvenes.