Voluntariado

Si quieres hacer algo más por los cristianos necesitados, si te sientes útil, tienes tiempo libre y quieres entregarte a la Iglesia católica…hazte voluntario, con tu tiempo, das voz a los que no la tienen.

Ayúdanos en el área de Promoción

Te ofrecemos unirte a un equipo de voluntarios comprometidos en España.

Tú también puedes ser voluntario con Ayuda a a la Iglesia Necesitada
  • Tú puedes dar a conocer en parroquias, con­ventos, movimientos o instituciones de la Iglesia en España, la situación de los cristianos ne­cesitados, discriminados y perseguidos en el mundo. Démosles voz, que todo el mundo sepa lo que están viviendo.

• Puedes dar charlas, distribuir material, cola­borar en la organización de eventos… Si co­municas bien y eres una persona con iniciativa.

Y si estás en Madrid o Barcelona  también podrás ser voluntario en:

• Atención al Benefactor, si te gusta hablar con la gente, eres amable, empático, extrovertido y paciente.
  • Administración, si tu especialidad es la administración en general o cualquiera de sus modalidades, y manejas Office, si tienes ganas de aprender y eres constante.
  • Comunicación, si eres periodista (o estudias para ello) y quieres hacer noticia la realidad de los cristianos que sufren, o puedes hacer traducciones.
  • Marketing, si eres creativo, manejas programas de diseño, tienes experiencia en audiovisuales y eres usuario de redes sociales.
  • Relaciones Institucionales, si tienes capacidad para dar apoyo en la relación con empresas e instituciones.

Si deseas colaborar en alguna de estas tareas, escríbenos a voluntariado@ayudaalaiglesianecesitada.org y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ACN España

"Ayuda a la Iglesia Necesitada asiste a países donde Jesús muere en calvarios de nuestro tiempo. Con su trabajo es capaz de aliviar sus vía crucis como lo hicieron la Verónica y Simón...

Haz un donativo

Gracias a tus donativos podemos ayudar a la Iglesia donde sufre necesidad o persecución a causa de la fe. Tu ayuda es vital para sostener a estos héroes de la fe.

Becas universitarias para 150 alumnos del Kurdistán iraquí

Queremos aportar 1,5 millones de euros para becas universitarias de 150 alumnos del Kurdistán iraquí para que puedan permanecer en su país.