04/03/2020

El nuevo libro de Asia Bibi y la iglesia en | Perseguidos pero no olvidados | 03032020

Esta semana en el programa de Perseguidos pero no olvidados miramos a Nicaragua con Verónica Quan, estudiante en la Universidad San Dámaso de Madrid, que nos va a contar la dura situación que está viviendo la Iglesia allí y cómo los cristianos están saliendo adelante pese al sufrimiento que están atravesando. Además, presentamos el nuevo libro de Asia Bibi «¡Por fin libre!» en el que la cristiana pakistaní cuenta cómo ha sobrevivido a su duro cautiverio durante más de 9 años en una cárcel de Pakistán gracias a su fe y a su confianza en Dios. Y como siempre, la actualidad de la Iglesia que sufre en el mundo y, en la sección de arte, Carlos Colón analiza con una mirada especial el cuadro «Decapitación de San Pablo».