16/10/2019

Nuestra Señora de Marruecos y la Iglesia en Sierra Leona: Perseguidos pero no olvidados 16/10/2019

El programa de esta semana de “Perseguidos pero no olvidados” muestra una imagen de Nuestra Señora de Marruecos que está en Tánger, en el único convento de monjas contemplativas de Marruecos, el de las Carmelitas Descalzas. Lo pintó la hermana Anastasia. Además el espacio viaja a Sira para conocer la nueva facultad de Teología de este país. Además, acompañamos la procesión de Nuestra Señora de los Dolores por las calles del país. “Perseguidos pero no olvidados” se centra también en la labor de la Iglesia con los más necesitados de Sierra Leona, uno de los países más afectados por el Ébola con la presencia en plató del Padre Antonio Gutiérrez.