07/12/2021

Nueva catedral de Baréin

› Perseguidos pero no olvidados | 7 de diciembre 2021

Nuestra Señora de Arabia es la nueva catedral de Baréin que se inaugurará el próximo 10 de diciembre. Un templo emblemático que abre la posibilidad a miles de cristianos de la Península Arábiga de participar en la Eucaristía.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022