Arranca la tercera temporada de Perseguidos pero no olvidados, programa de ACN en TRECE

› La fundación pontificia forma parte de la nueva programación de la cadena

09/09/2019

ACN.- Perseguidos pero no olvidados, el programa televisivo de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, forma parte por tercer año de la programación de TRECE. La cadena arranca temporada este lunes 9 de septiembre. Junto a otras novedades, Perseguidos pero no olvidados se emitirá en un nuevo horario, los martes a las 00:30h y redifusión los domingos a las 9:30h.

Este espacio televisivo de ACN está presentado por Raquel Martín, junto al equipo de TRECE y a la periodista Blanca Ruiz Antón. Recoge los testimonios de los cristianos que han sido perseguidos por su fe y de la Iglesia que comparte la alegría del Evangelio en países donde los cristianos son pobres o viven en minoría.

Publicidad del programa Perseguidos pero no olvidados en TRECE.

La nueva parrilla de TRECE redobla su apuesta informativa con el nuevo programa “La lupa de la mañana”, presentado por Ana Samboal y Raquel Caldas. Contará con la participación de comunicadores de COPE como Pilar Cisneros, Fernando de Haro o Pilar García Muñiz, y otros analistas para valorar la actualidad. En el segundo bloque del programa, se repasará la última hora nacional e internacional en un formato propiamente informativo de media hora de duración.

Perseguidos pero no olvidados, por su parte, se suma a la oferta socio-religiosa de la cadena, con programas consagrados como Periferias, Misioneros por el mundo o Crónica Vaticana, junto a otras incorporaciones como el nuevo programa de Obras Misionales Pontificias (OMP) “Tú eres su misión”.