22/12/2021

A Navidad desde Belén

› Perseguidos pero no olvidados | 21 de diciembre 2021

Entrevistamos al padre Romanelli, sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado que acompaña a los católicos de Gaza, en Tierra Santa. Nos cuenta cómo es vivir la Navidad en la tierra donde nació Jesús. Además te contamos la situación en Líbano, un país apoyado por Ayuda a la Iglesia Necesitada en su campaña «Que haya sitio en tu posada».

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022