16/11/2021

Actualidad Mozambique

› Perseguidos pero no olvidados | 16 de noviembre 2021

Ayuda a la Iglesia Necesitada está presente en Mozambique para conocer de cerca la realidad de la Iglesia en la región de Cabo Delgado donde debido a la guerra entre el ejército mozambiqueño y terroristas yihadistas hay miles de desplazados.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022