Aniversario de los coptos asesinados en Libia

› Perseguidos pero no olvidados | 17 Feb 2021

Esta semana en el programa “Perseguidos pero no olvidados” de Ayuda a la Iglesia Necesitada recordamos el sexto aniversario del martirio de los 21 cristianos coptos que murieron degollados en una playa de Libia a manos de fundamentalistas islámicos. Mostramos las palabras de sus familiares expresando su orgullo por el testimonio de fe de los cristianos. También las palabras que el Santo Padre ha dirigido a propósito de este 6to aniversario de la masacre en un video mensaje en el que les ha agradecido por testimoniar a Jesús con su vida.

08/03/2021

ACN ayuda a la reconstrucción de casas en la llanura de Nínive

Después de los ataques de Daesh más de 14.000 casas de cristianos fueron destruidas y quemadas forzando a muchos a huir de la llanura de Nínive

06/03/2021