14/10/2020

Armenia: el dolor de la guerra que no termina

› Perseguidos pero no olvidados | 13 octubre 2020

En el programa de hoy nos acompaña Araat Isayan, miembro de la Armenia en España y Portugal, para hablar sobre la reactivación del conflicto en Armenia, tras el bombardeo de la catedral de Shusha por Azerbaiyán en los últimos días. ¿Cómo está afectando a los cristianos esta guerra intermitente desde hace años? Además, aprendemos a mirar el arte con Carlos Colón y en la imagen de la semana, viajamos hasta India para conocer la historia de una cristiana dálit y cómo la fe cambió su vida.

#Perseguidosperonoolvidados #TreceEnSalida

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022