14/10/2020

Armenia: el dolor de la guerra que no termina

› Perseguidos pero no olvidados | 13 octubre 2020

En el programa de hoy nos acompaña Araat Isayan, miembro de la Armenia en España y Portugal, para hablar sobre la reactivación del conflicto en Armenia, tras el bombardeo de la catedral de Shusha por Azerbaiyán en los últimos días. ¿Cómo está afectando a los cristianos esta guerra intermitente desde hace años? Además, aprendemos a mirar el arte con Carlos Colón y en la imagen de la semana, viajamos hasta India para conocer la historia de una cristiana dálit y cómo la fe cambió su vida.

#Perseguidosperonoolvidados #TreceEnSalida

11/01/2021

«Nuestra misión es dar luz en la oscuridad que estamos viviendo»: la experiencia de un cura libanés

ACN apoya la reconstrucción de la iglesia del Salvador en Beirut